- La Serena, Chile
- 03, Junio 2019
- Número: 587985
Retiro en tienda
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es que el día Viernes 31 de Mayo, vía correo electrónico recibí la confirmación de mi pedido comprado por internet, el cual estaba listo para el Retiro en Tienda para ese mismo día. Es por ello que acudí a la Tienda a buscarlo, esperando más de una hora y media, y más de 150 números de espera. Luego de esto, cuando es mi turno me informan que mi pedido aún no ha llegado, ya que supuestamente el camión tuvo un atraso, Situación que yo logro entender, sin embargo encuentro inconcebible que no te hagan ni un llamado o correo informando lo sucedido, a pesar de que cuentan con toda la información de contacto de los clientes. juegan con el tiempo de las personas sin importarles nada, causando diversos inconvenientes y problemas personales. Pésima experiencia de compra. Agregando además que al momento de acudir al servicio al cliente, su ejecutiva no quiere acceder a entregar el formulario de reclamos, refiriendo que no conseguiré nada, y que no sirve para nada dejar el reclamo ahí. Muy mala actitud de su personal.
Autor: F.R.