- San Bernardo, Chile
- 17, Mayo 2019
- Número: 584322
Venta de seguro de vida
PRESENTE
PÉSIMO, ….recibí una llamada de una señora, que al principio fue muy gentil, para ofrecerme un "seguro de vida Falabella", donde después de darme a conocer los beneficios, me hace la pregunta “¿está clara la información?”, a lo que le respondo "me queda clara lo que me esta informando", para luego seguir hablando y decirme por último, que como tenía toda la información clara, quedaría desde ese momento ingresada al seguro, a lo cual le conteste que gracias, pero que no lo necesitaba, siendo ahí cuando su amabilidad y gentileza desapareció, insistiendo en que me conviene y al contestarle que “NO LO TOMARÉ”, cambio su tono de voz y su forma de hablar, lamentablemente no recuerdo el nombre que me dio, pero me corto la llamada cuando aún le estaba explicando que no lo quería, sin siquiera despedirse. (Esta persona nunca me pregunto si quería tomar el seguro).Es impresionante como aún en estos tiempos siguen haciendo esas llamadas insistentes donde acomodan tan bien la pregunta, para que la repuesta de uno sea “SI”, y poder después avalar con eso, que uno acepta el supuesto beneficio y sus condiciones. No puedo entender como FALABELLA, aun usa este tipo de estrategias.No puedo dejar de pensar en las personas que ya son mayores y que su entendimiento es mas limitado, cómo deben ser presa fácil de personas como estas.
Autor: A.C.