Mal servicio de despacho

Producto Entregado Tarde Sin Avisar

29 Noviembre, 2019 - 23:17
Producto entregado atrasado. En el seguimiento del producto, el mismo día me enteré que llegaba. Nunca un mail o una llamada.
falabella
mal servicio de despacho

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 15, Noviembre 2019

SEÑORES falabella

Compré un producto el 8/11. Debería haber llegado hace 2 dias (fecha que ellos fijan al momento de comprar). Nadie me ha avisado nada... el producto aún no llega. Llamo y después de 20 min la respuesta es:

Se comunicarán con usted en los próximos días, para decirle cuando despacharán su producto....

Pésimo servicio

Autor: A.V.
Publicado por: IP 190.153.225.170 el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos