Falabella - Tiempo de espera

Sábado 02, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 622643 Foro Reclamos.cl

Horrible la atencion de la seccion retiro en tienda solo dos personas atendiendo saci un numero me sale el 159 y estan en el 130 muchas personas esperando totalmente decepcionada ,valoren nuestros tiempos lo pensare dos veces abtes de comprar por este metodo horrible ,horrible me siento muy molesta ademas ando con mi bebe de un año .
No hay preferencia para embarazadas ni ancianas ,espero tomen mi reclamo en forma constructiva y tenga alguna respuesta.

Publicado por: IP 168.196.203.97 el Sábado, Noviembre 2, 2019 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.