Falabella.com

Falabella.com - Solicité anular compra

No Hubo Solución

5 Noviembre, 2019 - 06:34
Aún no me solucionan el problema, al contrario , me lo cargaron a mi cuenta y tuve que pagarlo
Lunes 21, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620559 Foro Reclamos.cl

Soy cliente Premium de Falabella y el día 7 de oct. hice una Compra por internet en falabella.com.- orden N. 5319308816 - al instante me di cuenta que cometí un error y Solicité Anular la compra, para hacerla correctamente, aunque la página dice que es muy fácil anularla, hoy 21 aún no recibo la nota de crédito y más aun, aparece la deuda de $144.870 por algo que no recibí.
NO COMPRAR en @falabella.com Falabella Retail Falabella

Publicado por: IP 200.54.11.95 el Lunes, Octubre 21, 2019 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.