Costo de despacho

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 05, Abril 2020

SEÑORES Falabella

Hoy domingo 5 de abril del 2020, estaba interesada en comprar por falabella.cl y agregue 3 artículos al carro de compras. Al estar lista y seleccionar continuar para tomar datos de despacho y tipo de pago, me salto un mensaje el cual decía (cito textual) "Para poder cumplir con tu orden hemos tenido que separarla en distintos despachos, ya que hay productos que tienen distintas fechas de entrega y/o métodos de despacho. Para continuar, debes seleccionar algunas de las opciones disponibles en cada uno de ellos".Cabe destacar que todas tenían la opción de método de despacho a domicilio y retiro en tienda y tenían fechas de despacho entre tales días que todas podían coincidir para 1 solo despacho, por lo que eso de "ya que hay productos que tienen distintas fechas de entrega y/o métodos de despacho" es una contradicción.Pero eso no es todo, debido a que me separaron mis compras de 1 en 1 (3 artículos), debía pagar despacho para cada una de ellas, es decir, pagar $1990 por 2 productos c/u y $3990 por el 3° artículo. Dando un total de $7970, cuando en realidad debían ser $1990 por todo. Es realmente absurdo.Entiendo que por la contingencia que esta ocurriendo puedan llegar los despachos atrasados, pero no que se aprovechen de los clientes y hagan ese tipo de acciones para generar más ingresos.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.163.53.227 el Domingo, Abril 5, 2020 - 03:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 780 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.
Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.