Devolución del producto

No Hay Devolución

17 Agosto, 2020 - 19:15
A la fecha, despues de 4 meses Falabella no se ha hecho cargo de la situación.
Devolución del producto

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Falabella

El día 17 de abril compré una trotadora trotadora eléctrica con parlantes Bodytone por el valor de 279,990.

Eñ recibirla en mi domicilio la utilice 3 veces dándome cuenta que no servía para trotar ya que era más una caminadora que trotadora. Hice la devolución del producto dentro de los 10 habiles. Falabella agendó una fecha para venir a retirar el producto y hacerme la devolución del dinero, no aparecieron y en el sistema registraron que no se encontraban personas en en el domicilio. Desde el 17 de abril más o menos, mas de 3 meses que estoy llamando a falabella para que vengan a buscar el producto y no lo hacen. Las personas del call center dicen que no tienen las herramientas necesarias para ayudar a los clientes como: agendar una orden de retiro del producto o gestionar una nota de crédito.

Estoy muy enojado y frustrado porque llevo 3 meses luchando con esta empresa vía teléfono, internet, facebook y otras redes sociales e ignoran todas mis solicitudes. Estando en plena cuarentena me dicen que me dirija a la sucursal de los dominicos para que me atiendan personalmente. No existe salvo conducto para hacer ese tramite por lo cual me veo expuesto a multas o contagiarme con el covid-19.

puse un reclamo en el sernac y aún así hacen caso omiso a mi solicitud. Hoy puse nuevamente otro reclamo al SERCNAC porque no encuentro solución y no se quien podría ayudarme ya que el banco con el cual compre la trotadora ya me cobro las cuotas y me estás cobrando intereses por un producto que no he utilizado y que no quede conforme desde el primer día.

Falabella es una empresa que se burla de sus clientes dando respuestas que caen en lo ********o dando cero ayuda a sus clientes. no recomiendo comprar en esta tienda porque si te ocurre un problema con tu producto jamas te dan una solución.

Ya voy para el cuarto mes de espera para que Falabella de solución a mi requerimiento y no ha pasado nada, han jugado con mi tiempo, mi paciencia y mi dinero. Son unos totales *******s , **********s .

Seguiré insistiendo hasta que vengan a retirar el producto a mi domicilio y me devuelvan el dinero.

Autor: H.M.
Publicado por: IP 190.47.214.73 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Iquique: hola, hoy 23 de sept recién se me hizo llegar un formulario solicitando mis datos bancarios para la devolución de mi dinero, debo agradecer al mismo tiempo a uds, por permitirme exponer públicamente mi caso y de alguna manera dar a conocer este tipo de situaciones anómalas con el retail. Ahora solo me queda esperar que se concrete dicho reembolso. Muchas gracias
Maipú: a la fecha Falabella aún no hace entrega de la compra al contado efectuada hace más de 30 días, dónde se han enviado reclamos y dicha empresa no da ninguna explicación al respecto.
Coelemu: Respecto al reclamo aún nada, hablé por rrss y correo y no obtuve respuesta. Hice un llamado y me dijeron que elevaron solicitud por el atraso y que me contactarían por correo, pero aún nada. Ya van 23 días de retraso
Pudahuel: Solo me devolvieron el costo del despacho y no las cuotas canceladas del producto (2 ) . Sigue estando co retraso de despacho y no como cancelacion de compra Pesimo servicio
Viajes Falabella
Pudahuel: Se comunicaron conmigo el 01-09-2020 y se comprometieron a hacer efectivo mi pago en 3 semanas, hoy miercoles 23 esto no ha ocurrido y hoy me informaron que mi caso sigue en gestión. Ya llevo 6 meses esperando!!!!
Ñuñoa: Pese a mis llamados, correos electrónicos y reclamos ingresados...pese a las decenas de veces que les he explicado que necesito que anulen la orden de compra...aún en la pagina de Falabella mi orden de compra sigue apareciendo como pendiente de ser validada.
Quillota: MUY IRRESPONSABLES, CERO LLAMADA AL CLIENTE, ni siquiera UN MENSAJE POR LA DEMORA DE ENTREGA. LO PENSARÍA 3 VECES ANTES DE COMPRAR NUEVAMENTE EN FALABELLA ONLINE.
La Florida: Finalmente luego de reclamar en reiteradas ocasiones, y que pasarán los días, ingrese como todos los días a la página para ver en qué estado estaban mis productos, y aparecía el sillón entregado, cosa que jamás pasó, nunca llego... llame para reclamar y me dijeron que pusieron eso ya que no había stock y me reprogramaron la entrega del sillón para el 6 de noviembre!!!, así que medí la devolución. En cuanto a mi cama, suponiendo que pasaría lo mismo, llame por varios días y seguían gestionando el despacho pero no me decían cuando me llegaría, así que finalmente también pedí la devolución. Ahora debo esperar 20 días hábiles para que me devuelvan mi plata... Un asco de servicio y una pésima gestión.
Talagante: He pasado mas de 1 mes reclamando a falabella y aun no he tenido respuesta, así como van las cosas creo que me tendré que asesorar con un abogado y poner una demanda civil contra la compañía no se si por robo, hurto o malversación de activos, sin dejar de lado un lucro cesante ya que el macbook que intente comprar (2.5Millones que ya están pagados) no es por un capricho o gusto personal, sino que es mi herramienta de trabajo y he perdido buenas oportunidades.
Colina: falabella ni si quiera me ha llamado siento que me robaron y no puedo hacer nada