Incumplimiento fecha de entrega

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.

11 Enero, 2021 - 11:15
La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
falabella
incumplimiento fecha de entrega

En La Reina, Santiago, Chile
Sábado 26, Diciembre 2020

SEÑORES falabella

Compré 2 notebook por internet el 9 de diciembre por internet, pagándolos en esa misma fecha los que se prometió entregar el 16 de diciembre. Lo que la empresa no cumplió, a partir de esa fecha he levantado 2 reclamos sin obtener una respuesta.

Que entreguen los productos prometidos o que devuelvan el dinero.
Autor: C.Y.
Publicado por: IP 181.42.20.81 el Sábado, Diciembre 26, 2020 - 21:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Devolución De Dinero: Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
Falabella - No entrega de productos a domicilio

Si: A la semana de poner el reclamo aqui generaron el vale vista y me devolvieron el dinero
Falabella - Nota de credito

Positivo: sernac los notifico y dio 7 días para dar solución a requerimiento y esto se cumplió dentro del tiempo mencionado.
Falabella - envían productos de menor calidad al comprado.

Falabella Entregó Producto: Falabella respondió por el error y en menos de una semana envió el iPhone que correspondía a la compra mía y yo entregué el producto enviado por error
Falabella retail - Despacho equivocado

Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos

Nada: Nada, aun no contactan, a pesar de que me he comunicado con el servicio al cliente, pero siempre la misma respuesta: lo contactaran.

Sin producto, sin devolución del dinero.

Falabella - No entrega del producto ni devolución del dinero.

Nada: Aun no me contactan!
Falabella - Horno Electrico

Negativo: Incumplieron en la fecha de entrega que ellos estipularon a traves del sernac 12 de febrero, los productos no llegaron y tampoco quieren realizar la nota de crédito, me comunico nuevamente llamando al call center falabella y no dan ninguna solucion.
Falabella - Incumplimiento fecha de despacho

Nulo: Falabella no responde, no devuelve mi dinero por devolución de pasaje cancelado por pandemia. Ya no de que mas hacer.
Viajes Falabella - Deovulicion De Dinero

Supermercados Unimarc