Falabella - No llega el despacho

Ellos Anularon La Compra

17 Marzo, 2020 - 15:31
Ellos anularon la compra, por lo que me devolvieron el dinero
No llega el despacho

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 25, Febrero 2020

SEÑORES Falabella

Compre una cama el 10 de Febrero con fecha de despacho el sábado 22 de Febrero, ese día desocupe el dormitorio para que llegara la nueva cama, y regale la cama anterior, no tenía espacio donde dejarla, estuve todo el día esperando a que llegaran y nada, llame a las 20:00 hrs y me dijeron que tenia que esperar hasta la última hora del horario de despacho 09:00 a 21:00 para poder recién reclamar que el despacho no había llegado.Esto fue el sábado, lamentablemente el domingo no trabajan y tuve que esperar hasta el día lunes para poder hacer el reclamo correspondiente, y lo único que hicieron fue crear un caso y lo pusieron a revisión, Según el call center tiene una demora de 24 a 48, pero no te dicen nada al respecto, quiero saber cuando llega mi cama y si no llegara saber cuanto se demoran en hacer la devolución del dinero.Esté caso lo presente ante sernac, espero poder tener solución lo antes posible, ya que por una irresponsabilidad de ellos estoy sin cama.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 164.77.129.154 el Martes, Febrero 25, 2020 - 14:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 798 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Huechuraba: ninguna solución,,,teléfonos siguen con grabadoras ,cero respuesta.
Lo Barnechea: número de orden: 5399940760 número de reclamo: 1-83460532639 es la primera vez que alguien de Uds. se comunica con nosotros, después de semanas llamando a Falabella. Falabella cobró casi al instante por la aspiradora que pedimos pero no hace nada desde hace semanas para mandar la aspiradora o para que nos devuelva el dinero. Buscando información en internet pudimos indagar que no somos los únicos damnificados. Al parecer Falabella está acostumbrado a ******r a sus clientes que compran por internet
: Aún no contestan teléfonos y ya cobran cuotas de un producto que no ha llegado, comienzo a pensar que se trata de una *****a de Falabella
Las Condes: FALABELLA SIGUE SIN ENTREGARME MI COLCHÓN YA TOTALMENTE PAGADO. LO PEOR ES QUE no contestan ABSOLUTAMENTE NADA. HAN DESAPARECIDO DEL PLANETA. SOMOS MAS DE 480 LAS PERSONAS CON EL mismo problema.
Las Condes: Hasta la fecha no he logrado que la empresa Falabella me reintegre el dinero pagado en el mes de marzo por un producto que no pudieron hacer llegar a mi domicilio. He enviado mensajes por redes sociales sin una respuesta satisfactoria.
Huechuraba: Un mes después de la fecha de despacho. El joven que lo trajo fue desagradable, malmenacómo actitud, en vez de disculparse dijo que yo soy culpable porque no encontró registro de mi teléfono (lo cual es falso), o que probablemente vinieron pero no había nadie (ridículo porque desde la 2da semana de marzo que estamos todos en casa, teletrabajo y los chicos web class.
Padre Hurtado: Traté en varias oportunidades finalizar mi compra, pero siempre me cobraban casi un 20% de lo que pagué en cargos por envío. Lo cual, supuestamente era gratuito. Quedé bastante disilucionada.
La Florida: Nadie se ha comunicado conmigo, no llego el producto y tampoco recibí la devolución del dinero. Pésimo servicio de Falabella
Valparaíso: Empresa que para tener tanto prestigio, es incapaz de contactar al cliente como corresponde. No me dieron respuesta y cancele la compra. Ni pensar en volver a utilizar sus servicios de despacho.
Falabella.cl
Peñalolén: Falabella son los sinverguenzas mas grandes, hicimos seguimeinto por la pagina de ellos... pusimos el reclamo aca y NADA...... realmente un asco... necesito una respuesta y una solucion de falabella..