- Santiago, Chile
- 28, Enero 2020
- Número: 643463
No han validado proceso compra online
PRESENTE
Buenos Días: El día 23 de enero de 2020, en horas de la noche, compré un mueble, específicamente un librero, por un valor de $33.980 con despacho incluido. Al día siguiente me contacto con el call center de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella atendido a que no me llegó a mi correo electrónico el número de orden de Compra ni las boletas que respaldan mi compra, a lo que me responden que mi orden N° 53605084xx se encuentra en Proceso de validación del pago, lo cual encuentro insólito atendido a que los $33.980 se descontaron de mi cuenta corriente de forma inmediata, a lo que me responden debo esperar 24 horas. De eso a la fecha van más de 96 horas y ningún ejecutivo ha dado solución al problema, sólo me dicen que continúe esperando 24 horas más y así sucesivamente, sin dar solución. El tema es que el despacho del producto se había acordado para el día 30 de enero y ya a la fecha dudo que llegue para esa fecha. solicito validen mi pago a la brevedad y a su vez despachen de forma inmediata mi producto. HA SIDO UNA PÉSIMA EXPERIENCIA COMPRAR VÍA LA PÁGINA WEB DE FALABELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que Linio no le siga los pasos.
Autor: T.C.