No he podido devover un televisor

En Renca, Santiago, Chile
Miércoles 01, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Falabella

Resulta que compre un televisor de 32 y me llego uno de 24 lo he estado haciendo por internet en mis ordenes y despues a devolucion del producto y no me deja entrar mi clave dice que esta bloqueada yo quiero entregarlo quiero desaser la compra y no es pocible no hay ninguna tienda abierta con la contingencia que hay porfabor quiero que me ayuden y puedan retirar el profucto en mi domicilio esto lo vengo haciendo desde abril me dieron un numero y un correo pero son de colombia y ellos no me pueden ayudar dijeron porfa porfa me estan cobrando la cuenta y yo no voy a pagar slgo que yo no pedi quedo atenta a su decicion
Autor: B.A.
Publicado por: IP 190.4.213.169 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

falabella
Temuco: buenas tardes, mi reclamo se encuentra sin resolucion. aun no me devuelven el dinero
Lo Espejo: Falabella sigue llamando a diario no toman en cuenta nada de lo que uno les dice mi esposo titular de la cuenta fallecio yo no puedo salir estamos en cuarentena soy cronica no me voy a exponer para ir precencial a dejarles el certificado de defuncion gracias
Providencia: Al día de hoy falabella aun no resuelve mi problema, no tengo ni los productos ni mi dinero de vuelta.
Huechuraba: No hubo respuesta por el reclamo, ya compre otro producto y ahora tengo 2 productos gracias a su mala gestion, se aviso la intencion de anular, dieron 3 dias y entre medio llego el producto. Nunca mas me expondré a comprar con ustedes. Son un fraude
Puente Alto: aun no se comunica el ejecutivo para la devolución del dinero, pague con tarjeta en una cuota y necesito saber como aran la devolución ya que después de 2 meses me dicen que “no tienen stock”
La Florida: "Desde junio a ahora ya tengo 3 despachos pendientes no me han solucionado absolutamente nada, llamo por teléfono me cortan o me dicen que ingresaron el reclamó y que me llamarán pues nada, dejé reclamo en el sernac nada tampoco, incluso ya me cobraron algunas compras, las pague para no atrasarme pero no recibo los productos. Horriblemente desorganizados y ya pasó a ser un robo. De este número de compra 5436614715 que son 4 overoles cancele la compra y espero hace más de un mes la nota de crédito . De estos dos números de compra 5488681734. 5509569010, Espero que me despachen lo antes posible mis productos son 2 cubre colchones y dos juguetes. He sido clienta por años pago todo al día y realmente me siento estafada por falabella, me doy cuenta que es la empresa en este min. Con más reclamos. Esperando me solucionen el problema lo antes posible . Muchas gracias"
Independencia: A la fecha aún no se soluciona mi problema , envíe mis datos para la devolución del dinero ya que después de 1 mes me dice un ejecutivo que no hay stock de mi compra. sigo esperando que me hagan el abono ya que lo pague en 1 sola cuota. Ojalá me ayuden a solucionar mi problema Muchas gracias
Lo Barnechea: aún no han contactado de falabella y eso que yo insisto pero Hasta el momento ninguna solución al problema
La Florida: Los correos no indican cuando tendrè resultado de mi denuncia
Colina: Generéde hecho un nuevo reclamo, ya que me anularon la compra que estaba bien hecha no la que no me entregaron, sigo a la espera