No mandan la compra

no mandan la compra

En Castro, Chiloé, Chile
Sábado 18, Julio 2020

SEÑORES Falabella

El 14/05/2020 compre en Falabella con tarjeta débito un sofá $249.990.- la fecha de entrega 01/06/2020 (30 días)

el 17 de Julio (62 días después de la compra) pregunto por que del atraso y me indican que cancelaron el pedido por no tener stock, en resumidas cuentas me ********n me vendieron algo que no tenían, no me envían el sofá, me cobraron la plata 63 días a tras y no tenían el producto ahora seguramente 30 días mas para recuperar la planta, son unos sinvergüenzas FALABELLA

Falabella - no mandan la compra

AdjuntoTamaño
img20200110_14475680.jpg142.96 KB
img20200110_14475680.jpg142.96 KB
Autor: A.S.
Publicado por: IP 181.226.59.142 el Sábado, Julio 18, 2020 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión
La Pintana: Aun despues de casi un mes , no me avisan por la nota de credito
Fallabella
Puente Alto: Me enviaron un twitter diciendo que un ejecutivo me llamaría. Efectivamente me llamo, pero sólo para decirme que estaba anotando mi caso y dejado estipulado el reclamo. No fue para dar solución.
Viña del Mar: Se cancelo la compra debido a que no cumplieron luego de 3 semanas
Cmr falabella
Quinta Normal: Cmr falabella estudiaron el caso y vieron que fue uso mal indebido real y me hicieron el descuento correspondiente..conforme con el resultado..
Iquique: hola, hoy 23 de sept recién se me hizo llegar un formulario solicitando mis datos bancarios para la devolución de mi dinero, debo agradecer al mismo tiempo a uds, por permitirme exponer públicamente mi caso y de alguna manera dar a conocer este tipo de situaciones anómalas con el retail. Ahora solo me queda esperar que se concrete dicho reembolso. Muchas gracias