Resuelto

Positivo

22 Julio, 2020 - 21:17
Reconocio el error falabella.
  • La Cisterna, Chile
  • 01, Julio 2020

Seguro

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL Falabella

Ahora en pandemia por más tiempo revisando mi cuenta de falabella.cl me doy cuenta que me sale un cobro de auto seguro jamás contratado por mi.Yo si tenía seguros de dos vehículos.En febrero vendí esos vehículos, y aun me cobra falabella.Cuantos clientes se encontraran en lo mismo que yo, y no se dan cuenta y Falabella callada sin regularizar este hecho creó que legalmente debe haber un juicio.Para mi falabella no es confiable.Me doy cuenta que me salen interéses y pago al día mis cuentas. De donde vienen esos interéses.Afortunadamente retire mis vehículos de los seguros de falabella.Las auditorias externas e internas no sé dan cuenta de estos hechos serios.En un mundo apurado uno no sé da cuenta de estos hechos que son serios.Esperando que a muchos clientes les sirva esta Mala experiencia mía con Falabella.
Autor: H.R.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguro Falabella - Pago del seguro

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados,
No he tenido respuesta por parte de Falabella, es una lástima, tendré que cambiar sólo de aseguradora, no puedo estar así, sin seguro en mi auto.
Que lastima siendo una empresa prestigiosa, con cosas así deja mucho que desear.
Atte.

Falabella - seguro

Resuelto Positivo. Reconocio el error falabella.

Falabella - Seguro de Cesantía

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo información respecto del seguro y me llaman diariamente de cobranza pese a estar tramitando hace mas de un mes el siniestro.

Falabella - seguro sueldo protegido

No Resuelto Espero Soluciones. Contrate este seguro pero llevo 2 meses tratando de cobrarlo y aun no tengo respuesta y me han hecho venir tres veces con el certificado de AFP. Espero tener una pronta solución y respuesta

Falabella - Seguro sueldo protegido

Resuelto Pagan Las 3 Cuotas Juntas. Luego de de 4 meses reclamando, me pagan las 3 cuotas juntas , lo cual no es la idea del seguro, finalmente me depositan sin ninguna explicación del retraso. Si el seguro tuvieran una mejor coordinación entre falabella y las liquidadoras sería mucho más conveniente para el asegurado.

Falabella - Seguro SOAP

Resuelto Bien. Después de insistir mucho por teléfono me solucionaron el problema.

Gracias

Falabella - SEGURO AUTOMOTRiZ

No Resuelto No Dieron Solución Falabella. FALABELLA SEGURO AUTOMOTRiZ NO RESPONDE Ni DEVUELVE el DiNERO de la PRiMA que por MUCHOS AÑOS hemos PAGADO.

¿Quien responde por estosROBOS?

Falabella - Seguro auto

No Resuelto Sigo Esperando. He llamado muchas veces pero mi piedra de tope es el call center...

Falabella - Seguro degravamen

No Resuelto Falabella. No he recibido ninguna respuesta