Falabella

Despacho incorrecto sin Respuesta

Autor reclamo

Aún Sin Ningún Tipo De Respuesta

3 Julio, 2020 - 17:58
Sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo.
Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
Reclamo original:
Falabella
Despacho incorrecto sin Respuesta
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 19, Junio 2020
Número de Reclamo: 681172
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo
Multinacional

SEÑORES Falabella

PRESENTE

Compré un living para mi terraza el 05 de mayo ( orden de compra N°5399099598), el 30-05 después de falle con la entrega inicial informada, entregaron un sillón equivocado, de precio mucho más barato de lo que había comprado. Desde entonces he realizado 4 solicitudes de cambio y las dos últimas solicitando devolución, siempre me han dado una fecha y he estado esperando todos estos días ( desde las 09:00 hasta las 21:00) y no han aparecido.Hoy 19 de Junio, sigo esperando en un departamento vacío ( aún no me cambio por la cuarentena) y por supuesto no han aparecido.Pongo todos los reclamos realizados:Reclamo día 09 de mayo: 1-83053859720Reclamo día 26 de mayo: 1-83982640656Reclamo 6 de junio: 1-84707751326Reclamo 13 de junio: 1-85246215804necesito ayuda para que me reembolsen mi compra ($500.000)
Autor: B.E.
Publicado por: IP 186.11.22.152 el Viernes, Junio 19, 2020 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 79 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco

Últimos desenlaces

Falabella
Peñalolén: Lo peor de falabella se equivocaron ellos y no quisieron cambiar el producto y yo perdí mi dinero y me quede con un repuesto que no me sirve ni siquiera lo puedo vender.
Falabella
Lampa: Falabella están ********o a la gente y sernac dice que no puede hacer nada, en fin
falabella
Iquique: No ha habido ninguna gestión de nadie, Falabella no ha hecho absolutamente nada. Seguimos tal cual como lo expresado en nuestro reclamo
Falabella
Las Condes: solo han enviado respuestas de seguimiento 3 veces, luego generaron una Nota de Crédito pero aun no me devuelven el dinero.
Falabella
Quilicura: Despues de 3 semanas de atraso donde se reclamo vía internet y en 3 oportunidades vía telefonica, de lo cual no se tuvo respuesta ni justificación llego el producto.
Falabella online
Ñuñoa: Pasaron tres meses de muchos llamados, malas atenciones, nada de soluciones, mentiras, sernac, dinero retenido. Nunca mas compraria con uds y me preocupare de comentarlo y evitar que otros vuelvan a comprar en falabella. Lejos la peor esperiencia en todas las tiendas online. Mas encima me usaron el dinero tres medes y hoy agosto 2020 me devuelven solo valor del producto sin incluir despacho. Tres meses usando mi dinero en su retail banco etc.
Falabella
Quinta Normal: Pésimo la gestión porque fueron a mi domicilio sin acordar una fecha, por suerte había alguien en mi casa
Falabella.com
Puente Alto: Al día de hoy 10/8/2020 no he recibido el producto descrito en ORDEN 5502772592, específicamente SADWHICHERA WURDEN. Por wsp me pidieron todos los datos, reformalizaron reclamo y se comprometieron a que un ejecutivo se comunicaría conmigo. No me ha llamado nadie.. necesito una respuesta concreta, cuándo van a despachar el producto. El seguimiento de la compra indica claramente que el 3 de Agosto se reactivó el despacho y se indica "CONTINUAMOS GESTIONANDO TU DESPACHO". ¿Será necesario tener que acudir a sernac para que FALABELLA reaccione?
Falabella
Santiago: Después de 2 semanas llego la compra. gracias por su gestión.
Falabella
Pemuco: No me han hecho devolución de dinero y ya han pasado más de dos meses, he llamado varias veces a Falabella y siempre me gestionan con lo mismo. Y no han respondido nisiqiera por el reclamo.