Despacho incorrecto sin Respuesta

Aún Sin Ningún Tipo De Respuesta

3 Julio, 2020 - 17:58
Sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo.
Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
Despacho incorrecto sin Respuesta

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 19, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Falabella

Compré un living para mi terraza el 05 de mayo ( orden de compra N°5399099598), el 30-05 después de falle con la entrega inicial informada, entregaron un sillón equivocado, de precio mucho más barato de lo que había comprado. Desde entonces he realizado 4 solicitudes de cambio y las dos últimas solicitando devolución, siempre me han dado una fecha y he estado esperando todos estos días ( desde las 09:00 hasta las 21:00) y no han aparecido.Hoy 19 de Junio, sigo esperando en un departamento vacío ( aún no me cambio por la cuarentena) y por supuesto no han aparecido.Pongo todos los reclamos realizados:Reclamo día 09 de mayo: 1-83053859720Reclamo día 26 de mayo: 1-83982640656Reclamo 6 de junio: 1-84707751326Reclamo 13 de junio: 1-85246215804necesito ayuda para que me reembolsen mi compra ($500.000)
Autor: B.E.
Publicado por: IP 186.11.22.152 el Viernes, Junio 19, 2020 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 79 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Peñalolén: Lo peor de falabella se equivocaron ellos y no quisieron cambiar el producto y yo perdí mi dinero y me quede con un repuesto que no me sirve ni siquiera lo puedo vender.
Lampa: Falabella están ********o a la gente y sernac dice que no puede hacer nada, en fin
falabella
Iquique: No ha habido ninguna gestión de nadie, Falabella no ha hecho absolutamente nada. Seguimos tal cual como lo expresado en nuestro reclamo
Las Condes: solo han enviado respuestas de seguimiento 3 veces, luego generaron una Nota de Crédito pero aun no me devuelven el dinero.
Quilicura: Despues de 3 semanas de atraso donde se reclamo vía internet y en 3 oportunidades vía telefonica, de lo cual no se tuvo respuesta ni justificación llego el producto.
Falabella online
Ñuñoa: Pasaron tres meses de muchos llamados, malas atenciones, nada de soluciones, mentiras, sernac, dinero retenido. Nunca mas compraria con uds y me preocupare de comentarlo y evitar que otros vuelvan a comprar en falabella. Lejos la peor esperiencia en todas las tiendas online. Mas encima me usaron el dinero tres medes y hoy agosto 2020 me devuelven solo valor del producto sin incluir despacho. Tres meses usando mi dinero en su retail banco etc.
Quinta Normal: Pésimo la gestión porque fueron a mi domicilio sin acordar una fecha, por suerte había alguien en mi casa
Falabella.com
Puente Alto: Al día de hoy 10/8/2020 no he recibido el producto descrito en ORDEN 5502772592, específicamente SADWHICHERA WURDEN. Por wsp me pidieron todos los datos, reformalizaron reclamo y se comprometieron a que un ejecutivo se comunicaría conmigo. No me ha llamado nadie.. necesito una respuesta concreta, cuándo van a despachar el producto. El seguimiento de la compra indica claramente que el 3 de Agosto se reactivó el despacho y se indica "CONTINUAMOS GESTIONANDO TU DESPACHO". ¿Será necesario tener que acudir a sernac para que FALABELLA reaccione?
Santiago: Después de 2 semanas llego la compra. gracias por su gestión.
Pemuco: No me han hecho devolución de dinero y ya han pasado más de dos meses, he llamado varias veces a Falabella y siempre me gestionan con lo mismo. Y no han respondido nisiqiera por el reclamo.