Viajes Falabella

Reprogramar

Aun No Tengo Solucion Alguna

23 Octubre, 2020 - 12:37
Hay una ejecutiva que al paracer lo veria la semana pasada ,pero aun no tengo respuesta fui en personas a sus oficinas y nadie puede reprogramar mi viaje eso me tiene bastante desilucionada ya que llevo meses intentanto solucionar esto
Viajes falabella
Reprogramar

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 08, Octubre 2020

SEÑORES Viajes falabella

Durante el mes de febrero 2020 realize una compra a travez de viajes falabella , el cual aun no logro reprogramar la aerolina avianca estipulo que la agencia de viajes es la responsable de realizar dicho tramite el cual aun no logro realizar ,call center ineficiente no resuelven nada largas espereras telefonicas te piden una y otra vez lo mismos datos mienten al decir que te enviaran un correo con la solucion , lo cual es falso los pasajes estan cancelados estoy agotada de tanta mentira y mas encima me quieren cobrar tasas de intereses por la reprogramacion ,lo cual yo nunca realize cambios en los boletos lo peor es que nadie se hace presente con la situacion

La reprogramacion de mi vuelo
Publicado por: IP 181.74.45.116 el Jueves, Octubre 8, 2020 - 23:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 50 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan
Falabella Retail
La Florida: A la fecha, después de 6 meses no hay ninguna solucion ni respuesta concreta
San Joaquín: desde la supuesta entrega , que nunca llego la empresa no se a puesto en contacto ni a dado respuesta a las recurrente llamadas y reclamos dejados
Providencia: Compré un colchón hace dos meses y recién me llegó la semana pasada. No es lo que esperaba y solicité devolución del producto. Me contactaron, pero aún no me dan una respuesta a mi requerimiento. sigo esperando la nota de crédito y que vengan a retirar el producto y que me depositen el dinero.
Falabella Venta Internet
San Antonio: Al reclamar a falabella, no dieron ninguna respuesta, tuve que realizar el reclamo a sernac. y a ello, se realizara la devolución del dinero al mes siguiente.
Galvarino: muy molesta,me anularon una compra no me avisaron,no contestan cada vez que llamo a servicio al cliente o desvían la llamadas.y el sistema de wasap es un asco