Falabela

Despacho a domicilio

En Quillón, Ñuble, Chile
Sábado 26, Septiembre 2020

SEÑORES Falabela

En las compras por internet no aparece la ciudad de Quillón, no aparece Ñuble, ya hace dos años que se creo la región Ñuble, las ciudades que pertenecen a Ñuble todavía aparecen en Bio Bio. No han actualizado su base de datos.

La solución que dan en atención al cliente es inapropiada y fuera de todo lo razonable, comprar para retirar en Concepcion o Chillán, las dos ciudades estan en cuarentena con fecha indefinida, la otra alternativa es Los Angeles que está a mas de 150 kilómetros de distancia. Muy deficiente el servicio, no se condice con la situación de pandemia, además discriminatorio con la ciudad balneario Quillón y sus alrrededores.

gracias.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que corrijan su base de datos y agreguen a Quillón en el despacho a domicilio.
Autor: E.G.
Publicado por: IP 181.42.14.111 el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1408 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Rengo: He llamado y aun no me dan respuesta de que paso con mi compra. Solo dicen q se pondrán en contacto conmigo y pasan los dias y sigo esperando alguna llamada o correo!!!
Santiago: La fecha otorgada para el reembolso corresponde al 26 octubre 2020..tras 15 días hábiles por ser la compra realizada con debito. La nota de crédito por falabella fue emitida con fecha 3 de octubre..y no son capaces de cumplir PROVOCANDO un gran daño y perjuicio. Solo queda recurrir a sernac.
Santiago: Empresa se desatiende de su negligencia. Señala que devolverá el dinero (lo que aun no hace), y se niega a compensar al cliente con giftcard por monto equivalente a la compra.
Viajes Falabella
Talagante: Por pandemia. No hemos podido ir a Falabella presencialmente, para solicitar devolución
Falabella Retail
Santiago: He tratado mil veces de contactarme con Falabella y solo respuestas automatizadas he intentado por horas contactarme con el call y nada cortan la llamada necesito una solución que la empresa no da.
Iquique: aun no hay una comunicación formal desde Falabella con respecto al reclamo y por supuesto no hay fecha de entrega informada del producto
Viajes falabella
Maipú: Hay una ejecutiva que al paracer lo veria la semana pasada ,pero aun no tengo respuesta fui en personas a sus oficinas y nadie puede reprogramar mi viaje eso me tiene bastante desilucionada ya que llevo meses intentanto solucionar esto
Providencia: Falabella argumento que rechazaba el reclamo ya que entre las condiciones de la garantía era la ocurrencia de 3 eventos certificados por el servicio técnico como falla del producto, algo que jamás señalo la empresa de Retail al momento de contratar toda vez que esa información no aparece en la pagina web. Es un abuso sencillamente una *****a . No existe la garantía extendida
Peñalolén: Finalmente, el dia 09 de octubre Falabella se comprometió a realizar una nota de credito para cancelar la compra del producto no entregada. No obstante, todavía estoy esperando la nota de credito, por lo cual, sigue sin terminar de resolverse el inconveniente.
Las Condes: No entiendo para que mandan este correo, ustedes tienen todos los datos y saben que no está resuelto, pero si el desorden interno es tan grande les relato como va este proceso. Fueron a buscar el refrigerador el dia 14 de octubre, no el 15 como habian indicado en la carta enviada a traves del sernac. Dejaron un respaldo del retiro con fecha 22 de septiembre, lo que fue bastante extraño ya que al parecer hay manipulacion de datos datos en forma interna para mejorar sus tiempos de respuesta. En la carta enviada por ustedes indican claramente que iban a hacer la nota de credito en un plazo de 72 horas despues de recoger el refrigerador, pero aún no la hacen ya que en otras ocasiones al hacer la nota de credito me han enviado un correo electrónica con la copia. Mucho menos me han devuelto el dinero a mi tarjeta CMR. Ayer llamé al Servicio al Cliente donde me indicaron que ese proceso se demora 10 dias habiles no 72 horas. El plazo de 72 horas lo fijaron ustedes, si saben que no lo pueden cumplir, deben informar el plazo real para no crear falsas expectativas, por eso ater llamé al sernac para dejar constancia que no se ha cumplido lo acordado y seguiré insistiendo. siento que se siguen riendo de mí y de muchos clientes que están en situaciones similates y ustedes insisten en incumplir lo acordado por ustedes. El tiempo sigue pasando y yo sigo financiando sus ineficiencias de ustedes, esta no es una relación justa, cuanto me habrían cobrado si yo no les hubiera pagado $299.990 por 2 meses? Comprar por on line es un acto de confianza y ustedes están haciendo un pésimo trabajo en mantener la confianza con sus consumidores, rstoy pensando seriamente cerrar todo con ustedes y cambiarme a CENCOSUD, que quizas no son perfectos, pero lo han hecho mucho mejor que ustedes con los aumentos explosivos de venta durante la pandemia