0 atencion

0 atencion

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 13, Abril 2021

SEÑORES falabella

Muy buenas , por este medio quiero hacer público el nivel de atención que tiene Falabella Chile , no te solucionan Nada cuando los llamas al famoso 6003906000, después de larga espera te sale un Nacional que te dice lo voy a pasar con otra persona , esa persona con acento Colombiano , o Venezolano, te dice que el sistema está intermitente que va a probar hace sonar la mesa para que uno escuche como teclea ja y luego te dice que no hay sistema , Nunca hay sistema y así se pasan días semans, meses , y sin poder ir a las tiendas ya que por pandemia y más x estar en cuarentena No re atienden que esta bien!!, pero Habiliten de forma correcta líneas donde realmente den solución a tus problemas, Y lo otro una empresa como Falabella que nació en Chile No es posible que su atención al cliente la tenga en otros países, pongan Chilenos den la pega acá, que nosotros fuimos que hicimos crecer esta empresa , nos merecemos otro trato.

Objetivo:
Que en pandemia den solución instantánea a cosas como tarjeta cmr bloqueo , desbloqueo, dudas x facturas, respuestas a otros pero instantáneo no pasarse la pelota gente preparada para tal efecto.,
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mala Experiencia De Compra En Falabella.com: Finalmente Falabella retiró el producto erróneo y reverso la compra, sin embargo, no obtuve ninguna respuesta formal de la Empresa, lamentable y mal servicio para nosotros los clientes.
Falabella.com - Pésima experiencia de compra por Internet

Falabella: LUEGO DE HACER EL RECLAMO , PASÓ QUIZAS UNA SEMANA Y RESPONDIERON MUCHAS VECES, SOLUCIONANDO EL PROBLEMA
Cmr Falabella - Incumplimiento

Devolución De Dinero: Finalmente el sofa no llego y gestionaron la devolución automáticamente, se demoran como 2 semanas y devolvieron el dinero en 2 pagos, si descuentan la deuda que uno tenga con la tarjeta independiente sea de otra cosa que no trnga relación con el sofa.
Falabella - No despachan en tiempo pactado

Resuelto: Esta resuelto ya que elmoin del cargador de ese nodelo debe apretsrse 2 veces muy fuerte hasta que suene pero lo resolvi en un foro y no por falabella
Falabella - Bateria notebook ACER mala, no responden por cuarentena

Resuelto: Después de varios reclamos, llegó el producto realmente a mi domicilio...
Falabella - Entrega de Producto

3: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
falabella - Servicio Técnico no me contacta

No Solucionado: Hasta la fecha Mayo 2021 Falabella no reembolsa el dinero de la compra de Febrero de 2021.
Ya me aburri, no insisto mas

gracias
Falabella - No reembolsan una compra cancelada

Negativo: Falabella rechazó mi reclamo pero sin justificación dice que hay incumplimiento de contrato pero no muestra contrato
Cmr falabella - Cobranza indebida

Mi Reclamo No Ha Sido Dolucionado: Hace un mes que mi Ipad está embalado para que lo pasen a retirar, me dicen que pasaran y nuncs llegan.
Lo necesito para las clases y qué hago?..Pésimo servicio.
Falabella - servicio técnico no retiro

No Resulto: Pésimo servicio ⭐️
Falabella - No devolución intereses

No Resuelto: Llame a Falabella y me dieron dos números de la marca wurden he llamado muchas veces más de 20 sin ningún resultado
Falabella - Falla en robot limpiador de vidrio wurden

No Resuelto: ME SIGUEN LLAMANDO Y COBRANDO EN MI CELULAR POR JOSE LUIS PAREDES SEPULVEDA, QUE NO TENGO IDEA QUIEN ES.
CMR Falabella - Deuda no es mia

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken