Equipo defectuoso

equipo defectuoso

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 14, Abril 2021

SEÑORES falabella

En diciembre de 2020 compré en la tienda online, un equipo marca Wurden de 59.990 para hacer pan.

Desde fines de marzo que ya no funciona, la garantía de 3 meses pasó y con suerte lo use 10 veces. Durante la pandemia aprendí hacer pan, lo hacía manual, pero un tema de tiempo decidí comprar este electrodoméstico. Ya ni amasa y eso que seguía al pié de la letra las instrucciones.

No hay respuesta ni devoluciones con este tiempo, solo me queda recomendarles que NUNCA compren esta marca, al final fue solo perdida de dinero.

Ojalá la empresa se haga cargo de lo que vende. La idea no es comprar algo para usar algo 10 veces.

Que me cambiaran la famosa maquina de hacer pan.
Autor: J.M.

AdjuntoTamaño
BOL678148130.pdf129.39 KB
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 09:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mala Experiencia De Compra En Falabella.com: Finalmente Falabella retiró el producto erróneo y reverso la compra, sin embargo, no obtuve ninguna respuesta formal de la Empresa, lamentable y mal servicio para nosotros los clientes.
Falabella.com - Pésima experiencia de compra por Internet

Falabella: LUEGO DE HACER EL RECLAMO , PASÓ QUIZAS UNA SEMANA Y RESPONDIERON MUCHAS VECES, SOLUCIONANDO EL PROBLEMA
Cmr Falabella - Incumplimiento

Devolución De Dinero: Finalmente el sofa no llego y gestionaron la devolución automáticamente, se demoran como 2 semanas y devolvieron el dinero en 2 pagos, si descuentan la deuda que uno tenga con la tarjeta independiente sea de otra cosa que no trnga relación con el sofa.
Falabella - No despachan en tiempo pactado

Resuelto: Esta resuelto ya que elmoin del cargador de ese nodelo debe apretsrse 2 veces muy fuerte hasta que suene pero lo resolvi en un foro y no por falabella
Falabella - Bateria notebook ACER mala, no responden por cuarentena

Resuelto: Después de varios reclamos, llegó el producto realmente a mi domicilio...
Falabella - Entrega de Producto

3: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
falabella - Servicio Técnico no me contacta

No Solucionado: Hasta la fecha Mayo 2021 Falabella no reembolsa el dinero de la compra de Febrero de 2021.
Ya me aburri, no insisto mas

gracias
Falabella - No reembolsan una compra cancelada

Negativo: Falabella rechazó mi reclamo pero sin justificación dice que hay incumplimiento de contrato pero no muestra contrato
Cmr falabella - Cobranza indebida

Mi Reclamo No Ha Sido Dolucionado: Hace un mes que mi Ipad está embalado para que lo pasen a retirar, me dicen que pasaran y nuncs llegan.
Lo necesito para las clases y qué hago?..Pésimo servicio.
Falabella - servicio técnico no retiro

No Resulto: Pésimo servicio ⭐️
Falabella - No devolución intereses

No Resuelto: Llame a Falabella y me dieron dos números de la marca wurden he llamado muchas veces más de 20 sin ningún resultado
Falabella - Falla en robot limpiador de vidrio wurden

Aun No Llega La Nota De Credito: AUN NO LLEGA LA NOTA DE CREDITO
Falabella Soporte Gestion Cobranzas - Celular Que Nunca Llego

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites