- Villa Alemana, Chile
- 03, Junio 2021
- Número: 804741
Problema compra celular + portabilidad online
PRESENTE
Compre un celular el 17 de mayo con plan de portabilidad de manera online y resulta que el lunes 24 de mayo me activaron el plan en la nueva compañia y el telefono no llego en toda semana, llamando en reiteradas oportunidades a Falabella para saber en que estado se encuentra el envio. El dia 1 de junio (despues de haber llamado toda la semana pasada para que alguien me solucionara el problema) y me dicen que el producto nunca me va a llegar por un problema en la dirección y que tengo que anular la compra!!! (la cual la misma ejecutiva anulo) y ahora que pasa con el plan "mandato" activo en la nueva compañia?? por favor necesito que de manera urgente alguien tome mi tema y le de una solución... Pesimo el servicio de call centers! nadie soluciona nada!
Objetivo:
Obtener una solucion
Te me entreguen el equipo nuevo lo antes posible, me descuenten el costo de envío (nunca me llego en el rango la fecha pactada) , me descuenten del plan de entel 1 la semana de uso porque me contaron el plan antes sin que me llegara el equipo. Todo esto es lo mínimo; el resto deberia ser una compensación por todo lo sucedido
Autor: C.T.