- Las Condes, Chile
- 26, Mayo 2021
- Número: 801274
Despacho cancelado sin notificación
PRESENTE
Buenos días, quiero dejar constancia de lo que me ocurrió con un pedido. Compre un producto el 30 de abril con despacho (ya que nisiquiera tenía posibilidad de retiro en tienda) a llegar entre el 7 y 11 de mayo. No llego, por lo que intenté hacer seguimiento del producto por la página y no lo logré (ni por la aplicación ni por la misma página). Decidí llamar el 12 de mayo y no me dieron solución. volví a llamar el 18 y tampoco. Llame una tercera vez y dejé un reclamo con el que supuestamente gestionarían un nuevo número de seguimiento y fecha de envío. Hoy, casi un mes después recibo un mail donde se me notifica que se me devolvió el dinero ya que el producto no se encontraba disponible. Doy aviso del pésimo servicio y desempeño de falabella y que en ningún momento de me notificó de nada ni se me pregunto nada. Además de que su página y aplicación funcionan muy mal.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Sanción a la empresa
Autor: V.S.