• En Placilla, Colchagua, Chile
  • Jueves 23, Septiembre 2021

Despacho no llegado

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Llevo varios días esperando y resulta que ninguna llamada asen para decir si el producto esta o no..

Un asco falabella lo peor de todo compre dos productos ay

Objetivo:
Que llamen para informar no hacen nada quiero saber si mi producto esta o no
Autor: L.Y.
Publicado el Jueves, Septiembre 23, 2021 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No ha llegado el producto

Sernac No Resuelto Falabella No Han Mis Productos. Llevo varios meses esperando mis productos lo cual no hay ninguna solución hasta el momento

Falabella - Producto no ha llegado

Resuelto Llegó A Las 2 Semanas. Nunca me dieron una fecha, simplemente llegaron a mi casa con el producto con dos semanas de atraso.

falabella - no llegado mi compra

No Resuelto No Me A Llegado La Compra Ni La Devolución Del Dinero. Me vergüenza estar cobrando la devolución de mi dinero cuando son una empresa supuestamente de carácter profesional

Falabella - Producto no ha llegado

No Resuelto Ninguno. No me han llamado ñoño me han dicho nada en absoluto, ya van casi tres meses y aún no me dan una respuesta

No Resuelto Sin Resultado. No se han comunicado todavía

Falabella - pedido por despacho no ha llegado

No Resuelto Malo Hace Dosmeses Mi Pedidono Ha Llegado Y Esta Pagado Al Contado. Orden de compra # 5404790342 pagado al contado no ha llegado mi pedido desde los primeros dias de Mayo
Paulina Casals

Falabella - No ha llegado mi compra

No Resuelto 1. Anularon mi compra sin ninguna justificación ni explicación ..más de 3 semanas después de la fecha de entrega

Falabella - No ha llegado compra

No Resuelto Sin Resolver. Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza

Falabella - No a llegado producto

No Resuelto Cero Respuesta. Me mandan solo mail , o llamada telefónicas donde te entregan un número pero ahí queda todo pk finalmente el ejecutivo no tiene más respuestas elllos mismo me lo ha. Dicho , no me an devuelto el dinero no llega el
Producto no se que están esperando es una empresa gigante como no va a poder responder es una vergüenza
@falabella @cmr

Falabella.com - Despacho no ha llegado y aparece como entregado

Resuelto Anulación De Compra, Nota De Credito. Me anularon la compra y emitieron una nota de crédito que se vio reflejada a las 2 horas que la gestioné, lo único malo es que tuve que ir a la oficina atención al cliente con el riesgo actual.

Falabella - No despacho

No Resuelto Pésimo. Ninguna solución,,,teléfonos siguen con grabadoras ,cero respuesta.

Falabella - Compra no ha llegado

No Resuelto Aún No Tengo Noticias. El Producto No Ha Llegado. Se trataba de un regalo para un cumpleaños muy importante el día 8 de Mayo. Fue comprado con 11 días de anticipación para llegar el 7 de Mayo.
Llamé durante 15 días reclamando. A un mes de la compra, aún no me llega.
Entiendo que por la contingencia pudieron tener problemas, pero nunca me avisaron que no me llegaría. No corresponde pasar un MAL RATO en una fecha especial.

Falabella - Pedido con despacho a domicilio no ha llegado

Resuelto Hoy 11 De Mayo Recibí Pedido. La empresa Falabella no respondió correos ni twitter. Sin embargo si recibí mi compra.