- Temuco, Chile
- 05, Diciembre 2022
- Número: 936062
No permite realizar compras
PRESENTE
Buen día,A principios de octubre 2022 realicé una compra en Cyber Monday... y desde entonces no he podido comprar nada más, aún quedándome cupo en la tarjeta... he intentado hacer compras en Falabella y Sodimac... desde la App y desde la página.. he desinstalado la aplicación, revisado las configuraciones de la tarjeta, reiniciado el teléfono, instalado nuevamente la aplicación.. he probado con otras formas de pago.. y sigo teniendo el mismo problema.. me aparece un mensaje que dice "Lo sentimos: Tuvimos un problema para procesar el pago. Intenta seleccionando otro medio de pago". También probé con otro medio de pago y de todos modos arroja el mismo mensaje.Después de intentar todo, fui hace unos días a la oficina de Falabella buscando alguna solución, y tampoco se resolvió... Revisaron si era un bloqueo por sospecha de *****a .. y tampoco... simplemente la APP y la Página bloquean las compras al momento del pago.Creo que el área informática o de programación de Falabella no está a la altura... están perdiendo muchos clientes y es diciembre... he intentado un montón de compras que finalmente concreto en otras tiendas por las fallas de su sistema.. De hecho terminaré de pagar mi última cuota y cerraré la tarjeta.. no sirve si no se puede ocupar.. yo no hago compras presenciales, ocupo la APP... si no funciona, mejor descartarla...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que revisen el sistema y hagan las correcciones para un correcto funcionamiento
Autor: P.O.