No Resuelto
16 Mayo, 2023 - 21:03
Aún se informa la deuda a pesar de informarnos que se eliminaria
Reclamo original:
- San Miguel, Chile
- 26, Abril 2023
- Número: 964195
Sernac Fraude

PRESENTE
Mi Papá adulto 69 años sufrió fraude en compras, el sistema que le dieron fue escribir a un número por wassap el cual es un robot y además una falta de respeto siendo adulto que lo hagan ocupar esa vía.Lo han peloteado mucho, que se creen!!!!Dónde va, le dicen que no ven esos casos, osea para vender o aceptar fraudes son súper rápidos pero para solucionar solo derivan!!! PÉSIMO SERVICIO!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Reversar en un 100%
Autor: K.C.
Publicado el Miércoles, Abril 26, 2023 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Falabella:
La empresa Falabella presenta una serie de reclamos de sus clientes, los cuales se centran principalmente en la mala atención al cliente, el incumplimiento de garantías y el cobro indebido de interés. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la satisfacción del cliente, la credibilidad de la empresa y la confianza en el servicio. Se recomienda a la administración de Falabella implementar estrategias para mejorar la atención al cliente, cumplir con los términos de garantía y revisar los procedimientos de cobro para evitar cobros indebidos.
Sugerencia a la administración de Falabella:
1. Establecer un protocolo de atención al cliente para garantizar la satisfacción de los usuarios.
2. Implementar un sistema de control de gestión para verificar la apertura de tarjetas de crédito y cobros indebidos.
3. Establecer una política de devolución de productos y reembolsos de dinero para los casos en los que el producto no sea entregado.
4. Establecer una política de seguridad para prevenir fraudes con tarjetas de crédito y cualquier otro medio de pago.
5. Establecer un mecanismo de verificación para los productos defectuosos y garantías extendidas.