- San Bernardo, Chile
- 03, Septiembre 2023
- Número: 989965
Prucducto comprado está malo
PRESENTE
Buenas tardes, soy cliente Premium, por ende necesito respeto, con fecha 26 de Agosto compre en tienda Falabella del Mall Plaza Sur, pero como no tenían de igual forma m e hicieron la compra vía internet pero quien debe hacer entrega del producto es Sodimac y la fecha de entrega era el 30 de agosto y fue cumplida, hasta ahí todo bien.Cuando llego de mi casa después del trabajo, junto a mi esposa nos pusimos a instalar la nueva lavadora Fensa de 21 kgs., la primera sorpresa es que al desembalarla boto mucha agua cuando estos artefactos deben ser entregados a los clientes total y absolutamente secos, también tiene rayones y una hendidura en una de sus esquinas (abolladura) y no traía el típico plástico azul que protege los controles digítales y otra cosa venía sin su embalaje de cartón (caja) solo envuelta en plástico y plumavit.Cuando terminado de instalarla, procedimos a programarla, pero en la pantalla ya figuraba un mensaje y este decía E5 (este código corresponde al drenaje) que está obstruido, cosa que es imposible porque es una lavadora nueva.Al día siguiente fui personalmente a Sodimac del Mall Plaza Sur y formulé mi reclamo para que me cambiaran el artefacto y me dieron el Número 06913670 y me dijeron que llamarían a mi celular y mensaje por correo. Hasta la fecha nadie ha llamado. Procedí con fecha 01 de4 septiembre formular otro reclamo vía telefónica y me asignaron como ejecutiva a la Sra. Carmen prada de Sodimac y tampoco me ha llamado pese a que le escribí por correo pero no responde.Desde esa fecha hasta hoy, no se a podido lavar la ropa
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien la lavadora por otra de las mismas características.
Autor: P.V.