Autor:

No Resuelto

3 Marzo, 2023 - 12:14
Tuve que volver a llamar luego de unos días para que me dijeran que aún está en proceso mi solicitud de devolución, que solo debo esperar y esperar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 21, Febrero 2023
  • Número: 950906

Falabella.com

Garantia

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


El día 27 de noviembre realice un canje de puntos en la página de Falabella, el producto que solicite fue un set de 3 moldes variados de torta por un valor de 6.000 puntos. El día 1 de diciembre recibo el producto en malas condiciones ya que venía abollado.Alrededor de fines de diciembre me pongo en contacto con ustedes para poder hacer el cambio o devolución del producto a lo que los ejecutivos se niegan basándose en que mi plazo para realizar un aviso sobre las condiciones del producto era de 2 días posterior a recibir la compra.Aclaro que al momento de yo realizar el canje de puntos no se me dio aviso ni por correo electrónico ni al momento de hacer el canje sobre ese plazo de “2” días para hacer esa observación.Intento que me den solución alguna y sus respuestas eran “no se puede hacer nada”, “esta pasada del tiempo” etc.Reviso la pagina de ustedes y me encuentro con que a las compras realizadas dentro de las fechas (navidad) 08 de noviembre y 25 de diciembre. Tienen plazo extendido de devolución hasta el 31 de enero.Ya sea un canje lo que realice, igual estoy adquiriendo un producto por parte de ustedes, igual les estoy pagando y tengo mi derecho de garantía.Mi experiencia con intentar tener un producto en buenas condiciones como debería haber sido desde un momento ha sido desagradable, tuve que ponerme en contacto con ustedes muchas veces y en todas esas ocasiones se negaron y no me dieron ninguna solución!Hoy recién siendo 21 de febrero del año 2023, me dijeron que me harían la devolución del producto, pero aun así es desagradable, tengo que yo ir a dejarles el producto y luego esperar otra vez, 15 días hábiles mas para ver el reembolso.Aquí en ningún momento cumplieron su política de “queremos que estes feliz con tu compra y que sientas nuestro respaldo en todo momento” en todo momento me sentí que estaban ustedes en contra mi derecho de consumidor. Siendo que lo mínimo era que yo recibiera mi producto en buenas condiciones.Pésima experiencia con Falabella.
Objetivo: Recibir disculpas alguna compensacion por todo el mal rato que tuve.
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Febrero 21, 2023 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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