Servicio Al Cliente
30 Enero, 2024 - 12:08
Se contacta a cliente informando que estamos gestionando su reclamo.
Se mantendrá informado de los avances.
Cliente conforme.
Servicio Al Cliente
6 Febrero, 2024 - 17:34
La respuesta fue entregada y ya hemos respondido a tu solicitud.
Revisa tu correo electrónico.
Saludos cordiales.
Reclamo original:
  • Isla de Maipo, Chile
  • 29, Enero 2024
  • Número: 1014540

Falabella.com

Producto usado

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


el pasado dia 21 compramos una freidora de aire FRYDE por 79.990, nos dicen que se recibiria el 23, nunca llegaron ni fuimos avisados, fue el dia 24 a las 21h. La caja venia parcheada sin precintos nuevos. Al visualizar el producto estaba defectuoso, con la tapa de la cubeta rota y con señales de haber querido pegarla con algun pegamento que no les resulto ( se ve en los orificios). Ademas la cubeta viene llena de grasa y aceite pegado.Mi marido se puso en contacto para informar y solo le dijeron que le llamarian para indicarle donde la devolvia y despues harian la devolucion, cosa que hasta el momento no ha pasado.Mi denuncia tienen que ver con el mal trato de falabella como clinetes, es la primera compra que hacemos por internet y resulto una verguenza. Como pueden enviar un producto roto, pegado y usado, lleno de grasa???, es un verdadero insulto. Ustedes deben tener fuertes controles de calidad, al menos eso es lo que venden y su publicidad habla maravillas, pero a nosotros nos han tratado de forma humillante.Creo que como clientes debemos tener una explicacion y una indemnizacion por su parte. Una cosa es recibir un producto defectuoso de fabrica y otra muy distinta recibir algo que fue usado por otro cliente y que intento pegar. lamentable.Intente volver a comprar la freidora y me encuentro que el producto ahora tienen un valor de m266.00 y yo lo compre por 79.000, , penoso.lamentablemente solo deja subir una foto y no la que muestra la suciedad con grasa.Esperamos su respuesta antes de hacer las denuncias correspondientes.Att
Objetivo: Obtener una solucion una indemnizacion o oferta de producto similar, por supuesto la devolucion de lo pagado.
Autor: D.R.
Publicado el Lunes, Enero 29, 2024 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No Reembolso De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENTRE BANCO ESTADO Y FALABELLA. COM NO ENTREGARON NINGUNA SOLUCION.

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - Incumplimiento en la entrega

No Resuelto Al Final Me Entregaron El Pedido.. mucha molestia y malos ratos al reclamar x la demora en la entrega.
Falabella.com decepciona.
Aconsejo sólo comprar presencial.
El servicio al cliente de falabella no soluciona.