- Isla de Maipo, Chile
- 29, Enero 2024
- Número: 1014540
el pasado dia 21 compramos una freidora de aire FRYDE por 79.990, nos dicen que se recibiria el 23, nunca llegaron ni fuimos avisados, fue el dia 24 a las 21h. La caja venia parcheada sin precintos nuevos. Al visualizar el producto estaba defectuoso, con la tapa de la cubeta rota y con señales de haber querido pegarla con algun pegamento que no les resulto ( se ve en los orificios). Ademas la cubeta viene llena de grasa y aceite pegado.Mi marido se puso en contacto para informar y solo le dijeron que le llamarian para indicarle donde la devolvia y despues harian la devolucion, cosa que hasta el momento no ha pasado.Mi denuncia tienen que ver con el mal trato de falabella como clinetes, es la primera compra que hacemos por internet y resulto una verguenza. Como pueden enviar un producto roto, pegado y usado, lleno de grasa???, es un verdadero insulto. Ustedes deben tener fuertes controles de calidad, al menos eso es lo que venden y su publicidad habla maravillas, pero a nosotros nos han tratado de forma humillante.Creo que como clientes debemos tener una explicacion y una indemnizacion por su parte. Una cosa es recibir un producto defectuoso de fabrica y otra muy distinta recibir algo que fue usado por otro cliente y que intento pegar. lamentable.Intente volver a comprar la freidora y me encuentro que el producto ahora tienen un valor de m266.00 y yo lo compre por 79.000, , penoso.lamentablemente solo deja subir una foto y no la que muestra la suciedad con grasa.Esperamos su respuesta antes de hacer las denuncias correspondientes.Att
Objetivo:
Obtener una solucion
una indemnizacion o oferta de producto similar, por supuesto la devolucion de lo pagado.
Autor: D.R.