• San Fernando, Chile
  • 25, Agosto 2021

Falp

Prsima atencion y tiempo de respuesta

SEÑORES falp

Estimados,Termine mi tratamiento oncológico, y agende una telemedicina para poder ver el resultado de los exámenes para saber si el tratamiento causo su efecto.La hora estaba agendada para hoy a las 15:00 hrs solicitándome que me conectara media hora antes, por lo cual solicite permiso en mi trabajo para poder ver el resultado y tener tranquilidad por el diagnostico. Debo agregar que el día anterior me llamaron desde la Falp preguntándome porque aun no he pagado la telemedicina.En síntesis, me conecte a las 14:30 hrs para recibir la consulta, y eran las 16:00 hrs, aun no recibía mi atención, llame para realizar las averiguaciones correspondientes, obteniendo como respuesta que el doctor estaba con paciente, por lo cual aun no podía atender y indicándome que estuviera conectado hasta que se conectara el Dr.Eran las 18:00 hrs y aun no recibía respuesta, hasta que llame a la mesa de ayuda, donde me comunican que hubo un error con mi hora por lo cual el Dr no podrá atenderme y que reagendarían la hora para Octubre ya que el medico no tenia horas disponibles en Septiembre.mi descargo es con que motivo o razón realizan esta pésima y paupérrima gestión, porque dejan esperando a la gente mas de 3 hrs, para poder recibir una atención donde el resultado del examen es tan importante para uno, porque no realizan las previas cuadraturas de las horas, avisando con anticipación que el Dr. no podrá atenderme y así no perder un valioso día de trabajo, además ¿llamando anteriormente para pagar la telemedicina lo antes posible? Pésima gestión del área de Radioterapia, no fue la primera vez que me paso, ya han sido sus 3 o 4 veces donde gestión de la consulta pésima, haciendo pasar malos ratos.De Fundación no tienen N A D A para que maquillan con esa palabra lo que realmente es, una clínica que solo le interesa el lucro, y que paguen los tratamientos. Ojala reembolsen la telemedicina por el tiempo perdido y la media jornada laboral que perdí por su culpa.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso de la Telemedicina, disculpas por parte del Área de Radioterapia y obtener el resultado por parte del Medico
Autor: C.T.
Publicado el Miércoles, Agosto 25, 2021 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falp - Maltrato , violencia, falta de respeto, etc. de medico a paciente adulto mayor recién diagnosticada de cáncer

No Resuelto No Resulto, Ni Siquiera Han Tomado Contacto Conmigo. No me han llamado ni siquiera para dar solución cero interés en sus pacientes esta """"fundación""""

Falp - Sin servicio de Urgencia

No Resuelto Ninguno...la Falp No Le Interesa Hacerse Cargo De Las Graves Falencias Que Presenta. Nunca he recibido una respuesta de esta institución. Siguen captando clienttes, gastan millonarias sumas, sin tener la cantidad de médicos necesarios. Es un abuso y una farsa para el que contrata el seguro con la Falp.

Falp - Mala atencion

No Resuelto Mal Resultado. Llevamos casi un mes y la falp calladita

Falp - No Respetan Horas Medicas

No Resuelto No Resuelto. Es mas se atrasan en la horas de los exámenes ya que según ellos los medicamentos no están llegando a tiempo desde los laboratorios, cuestión que no es así, solo envían la orden de compra para la gente de Fonasa después que Ud. paga el examen por lo que se demoran hasta dos horas en tomar los exámenes.

falp - cobros usureros e indebidos

No Resuelto No Resuelto. Se valen de cualquier subterfugio para cobrar indebidamente...están en línea con el hospital san juan de dios, tienen mi ficha en falp por ontológico.. .y repiten exámenes ya hechos, ocupan camas que valen el doble y sin q el paciente tenga ninguna complicacion..la epicrisis lo dice. Descarados, aun más con los pacientes ontológicos.. ya que somos personas muy vulnerables y estos carroñeros quieren dejarte en la miseria. Nunca más vuelvo a ese lugar.