- San Fernando, Chile
- 25, Agosto 2021
- Número: 837489
Prsima atencion y tiempo de respuesta
PRESENTE
Estimados,Termine mi tratamiento oncológico, y agende una telemedicina para poder ver el resultado de los exámenes para saber si el tratamiento causo su efecto.La hora estaba agendada para hoy a las 15:00 hrs solicitándome que me conectara media hora antes, por lo cual solicite permiso en mi trabajo para poder ver el resultado y tener tranquilidad por el diagnostico. Debo agregar que el día anterior me llamaron desde la Falp preguntándome porque aun no he pagado la telemedicina.En síntesis, me conecte a las 14:30 hrs para recibir la consulta, y eran las 16:00 hrs, aun no recibía mi atención, llame para realizar las averiguaciones correspondientes, obteniendo como respuesta que el doctor estaba con paciente, por lo cual aun no podía atender y indicándome que estuviera conectado hasta que se conectara el Dr.Eran las 18:00 hrs y aun no recibía respuesta, hasta que llame a la mesa de ayuda, donde me comunican que hubo un error con mi hora por lo cual el Dr no podrá atenderme y que reagendarían la hora para Octubre ya que el medico no tenia horas disponibles en Septiembre.mi descargo es con que motivo o razón realizan esta pésima y paupérrima gestión, porque dejan esperando a la gente mas de 3 hrs, para poder recibir una atención donde el resultado del examen es tan importante para uno, porque no realizan las previas cuadraturas de las horas, avisando con anticipación que el Dr. no podrá atenderme y así no perder un valioso día de trabajo, además ¿llamando anteriormente para pagar la telemedicina lo antes posible? Pésima gestión del área de Radioterapia, no fue la primera vez que me paso, ya han sido sus 3 o 4 veces donde gestión de la consulta pésima, haciendo pasar malos ratos.De Fundación no tienen N A D A para que maquillan con esa palabra lo que realmente es, una clínica que solo le interesa el lucro, y que paguen los tratamientos. Ojala reembolsen la telemedicina por el tiempo perdido y la media jornada laboral que perdí por su culpa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso de la Telemedicina, disculpas por parte del Área de Radioterapia y obtener el resultado por parte del Medico
Autor: C.T.