Resuelto
Autor:

Medianamente Eficiente

29 Diciembre, 2017 - 21:11
me llamo el gerente de locales de santiago, pidio disculpas, me ofreció llevar cualquier pantalon de la tienda al precio que estaba publicado ($7990). yo agradeci su disposicion pero no volveré a la tienda, ya que no recibi las disculpas de las personas que realmente debieron disculparse que eran las vendedoras muy groseras y desagradables para tratar a los clientes. ademas no tengo certeza de que se haya reprendido a las personas aludidas, por mi parte no se si seguiran tratando a los demas clientes en la forma que me trataron a mi.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Diciembre 2017
  • Número: 468342

Family Shop

Publicidad engañosa y mal trato

SEÑORES family shop

PRESENTE


buenas tardes, quiero manifestar mi molestia, el dia de hoy me diriji a la tienda reclamos.cl/empresa/family_shop">Family Shop de *****a y toro con eyzaguirre en puente alto, elegí una jeans de hombre que supuestamente estaba en oferta a $7990- pero llego a la caja y me dicen que el valor es de $14990, muy diferente a la oferta, la vendedora me dice que yo puse el pantalon en el colgador de oferta siendo que habian muchos y de mucas tallas, (me pregunto como podria poner yo tantos pantalones iguales en el colgador de ofertas?) luego otra vendedora acepto que habia sido ella la que se equivoco y puso los jeans en la oferta, me ofrecio respetar el precio pero sin opcion a cambio en caso de que quisiera hacerlo, cosa a la que no accedí ya que se trataba de un regalo de navidad y obviamente debe ir con tiket de cambio. cuando le reclame por esta situación la "señorita vendedora" se puso agresiva y a tratarme de loca, y me dijo que me fuera de la tienda, y ella y otra vendedora (que no quisieron darme su nombre pero adjunto fotografias) comenzaron a sacar los pantalones del colgador de oferta, Además cuando iba saliendo de la tienda las dos se rieron de mi y me trataban de loca (solo por reclamar mis derechos) , les dije que pondria reclamo en el sernac y el joven que estaba en la puerta me dijo "hágalo los tribunales estan llenos de reclamos y a nadie los pescan".Espero que despues de mi reclamo no vuelva a producirse una situacion igual, ya que las tiendas son lo que son gracias a sus clientes. enviare mi denuncia al sernac. espero minimo una disculpa de parte suya por el mal rato y el mal trato de sus vendedoras.
Autor: E.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 15, 2017 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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