Resuelto Resuelto. Resuelto.
No Resuelto No Resulto. El dia 1 de Julio 2023, 17:02pm , compré en el family shop que se encuentra en el mall Tobalaba. Al momento de pagar la vendedora que estaba en caja fue muy insistente con hacer la contratación de la tarjeta, en reiteradas veces le dije que no porque no la necesitaba. A lo que ella siguió insistiendo, finalmente accedí, terminando el trámite (en ningún momento me explico para que era la tarjeta, ni para que o porque debería obtenerla) le dije que no quería repactar el pago con la tarjeta que quería pagar en débito la compra. Terminando de pagar y a viva voz dijo: "esta vieja cu... Me hizo puro perder el tiempo".en ningún momento le falte el respeto, siempre fui cordial.No me parece que al ser una empresa tan reconocida en chile, contraten gente falta de respeto , que no tiene un mínimo de concideracion con el cliente.PESIMO SERVICIO, PESIMAS VENDEDORAS!!!!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Re contratar gente que si sepa atender, y despedir a las señora que me atendió Use: 9766892
No Resuelto Nada Resuelto. Sin comentarios de nada, lo mas probable que no haya supervisión
Sernac No Resuelto No Resuelto.. Muy mala atención de parte de los vendedores de family shop ,poca educación y empatia para los clientes
No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha, 11 de agosto, aun no se materializa la devolución del dinero
No Resuelto Ningún Resultado. Aún no se hace presente familyshop, mi producto aún no llega , hasta cuando tendré que esperar ???
No Resuelto No Solucionado. Varias personas en la misma situación con la empresa y no solucionan nada por ningún medio.
No Resuelto Inconcluso. Me llamaron diciendo que cancelarían la compra y me tendrían informada y al final no se que paso si se canceló ono y si me repucieron la plata ala cuenta? Necesito respuestas
No Resuelto Family Shop. No me han hecho devolución del dinero de las prendas que no me trajeron
No Resuelto Family Shop. Aún no hay respuesta, dijeron que harían la devolución del dinero, ya que no hay stock de los productos que compre pera van 11 días desde eso y aún no se hace efectivo el pago
No Resuelto Continúan Los Llamados. Pésimo servicio ya que a pesar de la constancia continuan los llamados y mensajes de texto y al comentar a las telefonistas de que no conozco al sujeto no registran dicha información en el sistema. El último llamado fue hoy con Karina
No Resuelto Family Shop. Se solicito que me actualizaran el app con las fechas de pagos el cual no he tenido respuesta.
No Resuelto Family Shop. Nadie se a comunicado conmigo ...
Resuelto Resuelto. Resuelto.
No Resuelto No Resulto. El dia 1 de Julio 2023, 17:02pm , compré en el family shop que se encuentra en el mall Tobalaba. Al momento de pagar la vendedora que estaba en caja fue muy insistente con hacer la contratación de la tarjeta, en reiteradas veces le dije que no porque no la necesitaba. A lo que ella siguió insistiendo, finalmente accedí, terminando el trámite (en ningún momento me explico para que era la tarjeta, ni para que o porque debería obtenerla) le dije que no quería repactar el pago con la tarjeta que quería pagar en débito la compra. Terminando de pagar y a viva voz dijo: "esta vieja cu... Me hizo puro perder el tiempo".en ningún momento le falte el respeto, siempre fui cordial.No me parece que al ser una empresa tan reconocida en chile, contraten gente falta de respeto , que no tiene un mínimo de concideracion con el cliente.PESIMO SERVICIO, PESIMAS VENDEDORAS!!!!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Re contratar gente que si sepa atender, y despedir a las señora que me atendió Use: 9766892
No Resuelto Nada Resuelto. Sin comentarios de nada, lo mas probable que no haya supervisión
Sernac No Resuelto No Resuelto.. Muy mala atención de parte de los vendedores de family shop ,poca educación y empatia para los clientes
No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha, 11 de agosto, aun no se materializa la devolución del dinero
No Resuelto Ningún Resultado. Aún no se hace presente familyshop, mi producto aún no llega , hasta cuando tendré que esperar ???
No Resuelto No Solucionado. Varias personas en la misma situación con la empresa y no solucionan nada por ningún medio.
No Resuelto Inconcluso. Me llamaron diciendo que cancelarían la compra y me tendrían informada y al final no se que paso si se canceló ono y si me repucieron la plata ala cuenta? Necesito respuestas
No Resuelto Family Shop. No me han hecho devolución del dinero de las prendas que no me trajeron
No Resuelto Family Shop. Aún no hay respuesta, dijeron que harían la devolución del dinero, ya que no hay stock de los productos que compre pera van 11 días desde eso y aún no se hace efectivo el pago
No Resuelto Continúan Los Llamados. Pésimo servicio ya que a pesar de la constancia continuan los llamados y mensajes de texto y al comentar a las telefonistas de que no conozco al sujeto no registran dicha información en el sistema. El último llamado fue hoy con Karina
No Resuelto Family Shop. Se solicito que me actualizaran el app con las fechas de pagos el cual no he tenido respuesta.
No Resuelto Family Shop. Nadie se a comunicado conmigo ...
Domingo, 01 de Octubre, 2023