- Antuco, Chile
- 03, Enero 2023
- Número: 941938
Sin atención post venta fardo.cl
PRESENTE
A fines de Noviembre realicé una compra con retiro en la tienda, cuando me enviaron el correo de confirmación, me informan que tienen otro horario (distinto a la atención de la tienda) y que tengo solo unos días para ir a retirar, si no se haría la anulación de la compra. Yo no podía ir a retirar en la tienda en los horarios indicados por temas laborales. Así que intenté comunicarme con el correo que salía para ver que se podía hacer y me responde una tipa exigiéndome que si no me gustaba el horario, que pagara el despacho de 10k. Desde entonces he reclamado constantemente a ese correo pidiendo la anulación y no responden, tampoco vía whatsapp, no tienen atención telefónica, tampoco responden por medio de los otros correos, está de más decir que ya pasaron los días para que anularan la compra, pero tampoco lo han hecho. Además no dan boleta, con suerte una OC. Puse una denuncia en el sernac, y estoy a espera del proceso.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que anulen la compra y me devuelvan el dinero dado que nunca recibí el fardo
Autor: F.B.