Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antuco, Chile
  • 03, Enero 2023
  • Número: 941938

Fardos

Sin atención post venta fardo.cl

SEÑORES fardos

PRESENTE


A fines de Noviembre realicé una compra con retiro en la tienda, cuando me enviaron el correo de confirmación, me informan que tienen otro horario (distinto a la atención de la tienda) y que tengo solo unos días para ir a retirar, si no se haría la anulación de la compra. Yo no podía ir a retirar en la tienda en los horarios indicados por temas laborales. Así que intenté comunicarme con el correo que salía para ver que se podía hacer y me responde una tipa exigiéndome que si no me gustaba el horario, que pagara el despacho de 10k. Desde entonces he reclamado constantemente a ese correo pidiendo la anulación y no responden, tampoco vía whatsapp, no tienen atención telefónica, tampoco responden por medio de los otros correos, está de más decir que ya pasaron los días para que anularan la compra, pero tampoco lo han hecho. Además no dan boleta, con suerte una OC. Puse una denuncia en el sernac, y estoy a espera del proceso.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que anulen la compra y me devuelvan el dinero dado que nunca recibí el fardo
Autor: F.B.
Publicado el Martes, Enero 3, 2023 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fardos.cl - Publicidad engañosa y ropa en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte del proveedor , tuve que realizar un reclamo en sernac.

fardoschile.com - *****a

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde, Es Una *****a Con Todas Sus Letras. La empresa NO responde siquiera al Sernac. Esto por donde se le mire es una estafa.

Fardos.cl - Productos En Mal Estado Y Podridos

No Resuelto No Resuelto. Me contacte con la empresa solo vía WhatsApp que es la única forma en la que responde quieren que yo me haga cargo de enviar la porquería de fardo que me mandaron de regreso lo que me cuesta aproximadamente $30000 y ya invertí en eso $97000 sin considerar que tengo que pagar más encima a un flete no se hacen responsables no comprar ahí

Fardo.cl - No Entrega

Resuelto Resuelto. Recibí el total del reembolso

Fardos.cl - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Aun No Me Entregan La Mercadería Segun Ellos Aun No Llega. Aun no me entregan mo compra ya que segun ellos aun no llega la mecarderia al pais, mienten y engañan a la gente porque venden lo que NO tienen.. Yo jamas compre PREVENTA y no lo hubiese echo jamas y llevo 2 meses esperando mi mercaderia estos señores necesitan una sansion porque hacen lo qie se les da la gana

Fardos - No Entrega

Resuelto Resuelto. Agradesco la buena disposicion para resolver el problema de parte de Fardos...en cuanto a Blue express ,nada bueno que decir

Fardos.cl - Ropa de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Hace unas semanas ingrese un reclamo por un fardo que compre el cual no contaba con la ropa de buena calidad que decía al momento de comprar y de la página de fardo.cl no ha habido respuesta alguna aún

Fardo.cl - Fardo con ropa pésima calidad

No Resuelto No Resuelto. No respondieron nada , una estafa esta página

Fardos.cl - Nunca llegó el fardo

No Resuelto Aún No Responden. FARDOGROUPsin novedad

Fardos.cl - tardanza en entrega de mercadería

No Resuelto No Resuelto. Me comentan que se demora de 13 a 20 días hábiles y en un comienzo eran de 7 a 14. Compré el 22 de mayo, ya ha pasado un mes y no hay respuesta por si se encuentra en envío, absolutamente nada. Llamo al anexo y no contestan, solo whatsap, muy lejanamente.