Salcobrand
10 Noviembre, 2021 - 12:24
Buenas tardes
Lamentamos las molestias que esta situación pudo haber ocasionado y agradecemos su comunicación, de este modo mejoraremos nuestros procesos día a día para brindar así un mejor servicio, informamos que números fueron enviados a gerencia de cobranza los cuales fueron eliminados de nuestra base de datos y a su vez, solicitamos las excusas correspondientes a doña Jimena Andrea Gómez Valenzuela. Ante cualquier consulta sugerimos realizarla a través de mail [email protected] o al Fono Servicio a Clientes 600 473 9000.

Saludos cordiales.
  • Macul, Chile
  • 09, Noviembre 2021

Farmacias Salcobrand

Llamadas a quien no corresponde

SEÑORES salcobrand

Hace unos meses recibí varios llamados de Salcobrand por una deuda que mi padre tiene con ellos; con mi padre no hablo hace más de 10 años por lo que no iba a dar recado de nada; hoy me contactó mi ex- esposo porque le han llegado, entre la semana pasada y esta dos llamados de Salcobrand para "dejar mensaje" a mi padre, diciéndoles él que no tiene contacto con su suegro y el teléfono al que llaman no corresponde a quien buscan. Me molesta profundamente que explicando que no es el teléfono de quien buscan sigan insistiendo con cero respeto por lo que se les dice.Además me impresiona la capacidad que tiene Salcobrand de obtener los teléfonos de los que son "familiares" o "cercanos" a quien buscan porque raya con lo ******o .
Objetivo: Obtener una solucion Que Salcobrand deje el matonaje en el que ha caído. Entiendo y reconozco que hay una deuda por remedios que necesitaba un jubilado sin pensión en este momento, sin bonos de ayuda porque no "clasificaba", con 2 enfermedades graves de tratamiento permanente, pero con la colusión en la que están metidos, no los deja en bancarrota que mi padre esté atrasado en su pago.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Noviembre 9, 2021 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand SBPAY VISA - Rechazo de compras

No Resuelto Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta. No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..

Farmacias Salcobrand - Pésima atencion

No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema