Salcobrand
12 Abril, 2022 - 18:13
Estimado cliente.
En nuestros sistemas registra que ya se dio solución a su requerimiento, por lo que puede acercarse a local a retirar tratamiento pendiente. Cabe mencionar que las medidas administrativas no pueden ser informadas a nuestros clientes, dado que son procesos internos y confidenciales de Salcobrand.
Saludos.

No Me Han Contactado

25 Abril, 2022 - 14:48
No ha habido contacto alguno de parte de ellos
  • Lo Barnechea, Chile
  • 08, Abril 2022

Farmacias Salcobrand

Mala atencion

SEÑORES farmacias salcobrand

Pésima atención. El 24 de marzo del 2022, un señor con delantal celeste se negó terminantemente a pasarme medicamentos Ges, específicamente Anti convulsivos, argumentando que al aceptar las primeras 30 pastillas en otro local yo perdí la oportunidad de obtener las 30 pastillas faltantes para el mes. 30 pastillas que yo pague. Esa otra sucursal tenía quiebre de stock.Ese señor es un descriteriado que al parecer no se dió cuenta que un epiléptico NO PUEDE QUEDARSE CON LA MITAD DEL TRATAMIENTO PARA EL MES!!!De no haber tenido pastillas de emergencia, yo hubiera tenido una convulsión tras otra.No sé si podré obtener las 30 pastillas a las que tengo derecho a acceder.
Objetivo: Obtener una solucion Que me despachen las 30 pastillas faltantes que pague y que despidan a ese vendedor
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Abril 8, 2022 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Salcobrand Copiapó - Mala atención y negativa de venta

No Resuelto Porquería De Respuesta. La receta es legible. Fue la mujer la que se negó a la venta y ni siquiera consultó con algún superior. Con malos modos de forma humillante hacia quien me acompañaba y hacia mí.
Atiende de forma totalmente inoperante. Se hace la reina ofendida. Ese tipo de gente no sirve para trabajar menos en una farmacia. Si iban a responder ese desperdicio de respuesta, no se hubieran tomado la molestia. Cada vez la gente está más zombi y no pienso volver a comprar en su "farmacia" y menos ser atendido por su "personal".

Farmacias Salcobrand - call center

Resuelto Pidieron Disculpa Llamaron. me encontraron la razon, y van a cambiar la manera como proceder en una situacion asi.

Farmacias Salcobrand - Falsa promoción de compra y devolución del dinero

Resuelto Problema Solucionado. La empresa devolvió el dinero adeudado

Farmacias Salcobrand - No me devuelven mi dinero después de una compra fallida

Resuelto Bueno. Ya me hicieron la devolución del dinero, pero se tardaron

Farmacias Salcobrand - Tarjeta de Crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamo un sr que decía ser jefe de la zona de mi residencia quedo en llamarme para imprimir la tarjeta después de mi horario laboral porque no trabaja fines de semana . Si explicación es que recién se enteraba expliqué que llevo enviando muchos mail y responden a los pocos días siempre cerrado el caso. Aludía que yo no sabía usar la aplicación de la app explicación que no válida para mí porque lo intentamos varias veces con las mismas farmacéuticas.
Yo espero llame o me envíe algún correo para solucionar este problema .

Farmacias Salcobrand - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se realizó la devolución

Farmacias Salcobrand - Pedido incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Debido a que de call center de salcobrand me respondieron que luego de 10 dias habiles me darian una respuesta y yo necesitaba los medicamentos que no habian llegado en un plazo inferior se hizo reclamo al sernac y respondieron enviando los productos faltantes mucho antes de los 10 dias señalados.

Farmacias Salcobrand - Preparación Deficiente Receta Magistral

Resuelto Me Lo Solucionaron Rápidamente. Me Devolvieron El Dinero Y Devolví El Preparado A La Farmacia. Nada Que Decir, Muy Buen Servicio. Así como los consumidores presentamos nuestros reclamos por malas experiencias, también debemos felicitar cuando el servicio al cliente es bueno. Me lo solucionaron sin problema, rápidamente.

salcobrand sbpay - tarjeta no recomendble pésima atención

Resuelto Resuelto. Bien , creí que deben mejorar pero me llamó el encargado y fue muy amable y empático en relación al problema y la atención.
Por lo menos se nota en el la intención e interés en mejorar y recibir bien las críticas
Gracias

Farmacias Salcobrand - No devuelve dinero

Resuelto Resuelto. El problema se resolvió muy rápido después de poner el reclamo.

Farmacias Salcobrand - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Quedaron de llamarme para informarme de la resolución , pero aun no lo hacen.

Farmacias Salcobrand - devolucion dinero

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun no se cotactan conmigo para devolucion de dinero

Farmacias Salcobrand - Término de contrato de tarjeta de crédito

Resuelto Solucionado. Quedó solucionado me parece, aunque no sé donde confirmarlo.