- Vitacura, Chile
- 26, Diciembre 2022
- Número: 940387
Mal servicio telefónico y plataforma en mal estado
PRESENTE
El día de hoy Lunes 26 de diciembre, me puse en contacto telefónico con la línea 600 de Salcobrand, para poder solicitar una copia del documento que me permitiría obtener mis medicaciones GES. Sucedió que la boleta anterior se me quedó en los pantalones que se fueron a la lavandería pero según tenía entendido podía obtener una en la opción telefónica 2-2 sección GES de la misma empresa. Así fue que cuando me puse en contacto con la ejecutiva esta me aclaró que debía ponerme en contacto con la opción 2-6 por que a ella no le concernía entregar boletas GES, hecho contradictorio considerando que es precisamente la sección que correspondía. Así fue que me puse en contacto con la opción recomendada y contrario a lo que se puede pensar el ejecutivo me dijo que debía volver a la sección 2-2 por que ellos eran los únicos que podían enviar los documentos GES a los clientes por que ellos no tenían acceso a la plataforma GES.Acto seguido pude un reclamo en la plataforma respectiva de la misma farmacia N° 1062563, pero aunque intenté visibilizar el ticket en cuestión la página web no me permitió.Cómo es posible que no cuenten con una plataforma acorde con los tiempos que corren? Doy cuenta de esta situación, luego de este correo me pondré en contacto con mi Isapre y sernac.cl
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero la copia de la boleta para saber cuando debería retirar nuevamente mi medicamento GES
Autor: M.E.