Resuelto
Autor:

Lo Resolvi Solo

5 Enero, 2023 - 14:50
como era de esperarse
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 26, Diciembre 2022
  • Número: 940387

Farmacias Salcobrand

Mal servicio telefónico y plataforma en mal estado

SEÑORES farmacias salcobrand

PRESENTE


El día de hoy Lunes 26 de diciembre, me puse en contacto telefónico con la línea 600 de Salcobrand, para poder solicitar una copia del documento que me permitiría obtener mis medicaciones GES. Sucedió que la boleta anterior se me quedó en los pantalones que se fueron a la lavandería pero según tenía entendido podía obtener una en la opción telefónica 2-2 sección GES de la misma empresa. Así fue que cuando me puse en contacto con la ejecutiva esta me aclaró que debía ponerme en contacto con la opción 2-6 por que a ella no le concernía entregar boletas GES, hecho contradictorio considerando que es precisamente la sección que correspondía. Así fue que me puse en contacto con la opción recomendada y contrario a lo que se puede pensar el ejecutivo me dijo que debía volver a la sección 2-2 por que ellos eran los únicos que podían enviar los documentos GES a los clientes por que ellos no tenían acceso a la plataforma GES.Acto seguido pude un reclamo en la plataforma respectiva de la misma farmacia N° 1062563, pero aunque intenté visibilizar el ticket en cuestión la página web no me permitió.Cómo es posible que no cuenten con una plataforma acorde con los tiempos que corren? Doy cuenta de esta situación, luego de este correo me pondré en contacto con mi Isapre y sernac.cl
Objetivo: Obtener una solucion Quiero la copia de la boleta para saber cuando debería retirar nuevamente mi medicamento GES
Autor: M.E.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2022 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

salcobrandsalcobrand - quiero anular mi tarjeta visa. por cobro excesivo demantencion...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Reconozco mi deuda por qué esa mi deuda la tenia antes de tener la tarjeta , acepte la tarjeta y se complico todo por su famoso cobro obligatorio de consumir $ 30.000 en el mes para no pagar mantención
Atte :. J. Low.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Pésima atencion

No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema

Farmacias Salcobrand - Se equivocan y no resuelven

No Resuelto No Resuelto. Enviaron un mail con "cierre de caso" sin resolución