Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Marzo 2022
  • Número: 885667

Farmacias Salcobrand

Entrega incompleta de productos en local 56

SEÑORES farmacias salcobrand

PRESENTE


Estimados,Junto con saludar realizo este reclamo debido a que el día Viernes 18 de Marzo 2022, realicé dos compras en el local 56 la primera bajo el seguro complementario Pharma Beneficit por un medicamento permanente: 2 Cajas de Trittico 100mg (porque no lo había retirado en tiempo) entre las 9:50 - 10:05 am (9:59 uso de Colmena Play) y luego la compra de 1 caja de Omeprazol más 2 cajas de Marilow a las 10:05 am. Cuando llego en la noche a mi casa me percato que la bolsa entregada por la vendedora contenía sólo los productos de la última compra, pero no las dos cajas de Trittico 100mg; en primera instancia creí que podría haberse caído en el casillero del trabajo por lo que esperé al día Lunes 21 de Marzo para revisar y me encuentro con que no estaban (ya habiendo revisado previamente mi habitación que fue el otro lugar donde estuve) y sin noción de que ni siquiera la vendedora me haya mostrado los productos y yo haberlos tomado del mostrador. El día Lunes aproximadamente a las 16:10, después de cerciorar que efectivamente no tenía los dos fármacos asisto al local (que además están en donde trabajo) para dar aviso al tema y la vendedora en primera instancia poco receptiva al caso sólo señala que no, que no se ha quedado nada, que ella entrega siempre todo... después de insistir con que no fue entregado los productos, ingresa al interior del local del cual vuelve en seguida para asegurarme que no, que no hay nada y que ella me entregó todo. Es por esto que entonces solicito la revisión de cámaras y me señala que debo volver al día siguiente porque las deben solicitar.Día Martes 22 asisto a local nuevamente a las 16:10 para revisar las imágenes y me explican que no sabían del caso pero que las mandarían a solicitar de nuevo, porque si fue solicitada no había llegado.Día Jueves 24 asisto nuevamente a la misma hora, hablo con el mismo vendedor que me atendió el día anterior el cual ingresa al interior del local para ir a revisar, cuando regresa me señala que enviaron el informe en donde señalan que "ME ENTREGARON 3 PRODUCTOS: UNA CAJA GRANDE CON DOS PEQUEÑAS IGUALES" que por ende el producto estaba entregado. Le explico al vendedor que definitivamente lo que les describen en el informe es de la segunda compra: Omeprazol (Caja grande) y 2 cajas de Marilow (dos pequeñas iguales) por ende que si solo ven eso es porque no me los entregaron, por lo que me responde "que bueno, que eso es lo que enviaron ellos"; en respuesta a eso pido que entonces revisen nuevamente las cámaras en tiempo hacia atrás (5 -10 minutos antes) para poder demostrar que no se me fue entregado los productos; éste llama al Químico Farmacéutico del local y el cuál me da las disculpas correspondientes y me señala que lo solicitarán nuevamente y que asista en uno o dos días más.Día Sábado 26, asisto por cuarta vez al local ya con una sensación desagradable porque además cada vez que entraba escuchaba a los vendedores decir "ahí viene la del video, la que reclama que no se le entregó los productos.." Me acerco a pesar de que acababan de cerrar, y me atiende el mismo Químico Farmacéutico del día Jueves, el cual me señala que efectivamente si me entregaron los productos, exijo ver las cámaras o vídeo enviado y me dice que no, que ellos no se las envían, sólo fotos; le pido ver entonces las fotos y me dice que no las tiene... Y le explico que yo no voy a creerles sin la comprobación frente a mis ojos de como me entregan mis productos, sólo me ofrece leerme el informe enviado por los que revisaron la cámara y decía "EFECTIVAMENTE SE ENTREGAN 3 PRODUCTOS, Y ENTRE ESOS UNA CAJA BLANCA" a lo cuál me molesto aun más y le digo al QF: ¿ve por que no les creo nada y quiero yo ver las imágenes? porque el informe que le acaban de enviar no corresponde a mi primera compra porque yo compre DOS PRODUCTOS IGUALES NO 3 PRODUCTOS Y QUE ENTRE ESOS UNO ES UNA CAJA BLANCA como les dicen ellos, por ende están viendo la compra de otra persona y entre esa y la segunda mía NO HAY ENTREGA DE PRODUCTOS; insistiendo en el tema el QF dice que ya no puede hacer nada más (porque no va a pedir una nueva revisión de cámaras porque ellos escribieron que lo entregaron, siendo todo erróneo), y en eso me dice si quiere le muestro las fotos (que inicialmente me dijo que no tenía) y la verdad es que en las dos que me mostró en ninguna me veo yo ni tampoco los productos; finalmente le digo que haré el reclamo oficial contra el local y la verdad es que sentí que ni le importó. PD: Perdí la boleta, pero la estoy consiguiendo con el seguro complementario.
Objetivo: Obtener una solucion Exijo ver los videos de la cámara con mis propios ojos entre las 9:50 - 10:10 am (desde que llego hasta que me retiro) del local 56 (Clínica Alemana de Santiago) del día Viernes 18 de Marzo, y si no me permiten verificar a mi que efectivamente me entregaron mis productos dejaré el reclamo en SERNAC. Una vez verificado que no me entregaron mis productos solicito claramente la entrega de ambos y un reembolso de lo pagado por ellos, por todo el tiempo que han hecho perder en esto.
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Marzo 27, 2022 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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