- Santiago, Chile
- 04, Enero 2023
- Número: 942144
Sernac No entregan mi compra pagada
PRESENTE
En la sucursal Salcobrand de Manuel Montt 1140 de Providencia, pasé a retirar una compra que hice por Internet, ya confirmada mi compra y preparado mi retiro según correo que me enviaron, me presento en el local mencionado, aclaro que mi medio de transporte por opción es la bicicleta, de casa a trabajo y este local me queda en camino por ese motivo seleccione esta sucursal.Al llegar había una persona de aseo limpiando la puerta de vidrio, espere que se retirara y abrí saludando y consultando a ella misma donde se hacían los retiros, ella antes de que yo abriera la puerta hacia señales, llamando al guardia, pronto llegó este y nuevamente salude y consulté donde se hacían los retiros, me dice que hay que tomar número y esperar, pero inmediatamente me hizo salir del local, no le importo que venía a retirar una compra ni respondió a mi pregunta si podía dejar la bicicleta en un lugar que indique y en donde no había paso de clientes o estorbaba a alguien, el lugar que mostré esta al costado.Como no me permitió ingresar a retirar mi compra que está "Pagada", hice reclamo a servicio al cliente, el encargado del local, me llamó, se disculpó y ofreció hacer envío a domicilio, envió transporte pero éste no realizó la entrega, luego recibo correo indicando que mi compra había sido entregada, una burla, yo aun no tengo nada.Nuevamente hago reclamo y me dicen que debo esperar 3 días, luego recibo correo de servicio al cliente indicando que debo ir a retirar mi compra al mismo local de donde me echaron, otra burla más.Hoy llamo a la mesa de ayuda de Salcobrand y me indican que debo ir al local donde me sacaron, donde me mintieron por no hacer la entrega a domicilio y donde me discriminaron por andar en bicicleta, realmente es una empresa que se no le importan las personas y se burla de sus circunstancias, que no hacen seguimiento de sus casos y no ven el historial para conocer situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega de mi compra y la disculpa por las varias malas atenciones, han sido varias fallas.
Autor: J.A.