No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Buenos días, la farmacia salcobrand me escribió un correo, el día 19 de abril, solicitando la foto de la boleta de venta, se la envié el mismo día y sin embargo nunca mas me dieron una respuesta, Yo volví a escribirles insistiendo con la respuesta, sin embargo nadie responde, aún sin respuesta y menos sin solución.
Debo ingresar un reclamo al SERNAC?
Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.
Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias
Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.
Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias
Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento
Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.
Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias
Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.
No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema
Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero al dia siguiente del reclamo.
Resuelto Resuelto. Después del reclamo pudieron devolverme el dinero que me habían cobrado
No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Buenos días, la farmacia salcobrand me escribió un correo, el día 19 de abril, solicitando la foto de la boleta de venta, se la envié el mismo día y sin embargo nunca mas me dieron una respuesta, Yo volví a escribirles insistiendo con la respuesta, sin embargo nadie responde, aún sin respuesta y menos sin solución.
Debo ingresar un reclamo al SERNAC?
Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.
Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias
Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.
Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias
Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento
Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.
Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias
Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.
No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema
Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero al dia siguiente del reclamo.
Resuelto Resuelto. Después del reclamo pudieron devolverme el dinero que me habían cobrado
Domingo, 05 de Mayo, 2024