• Las Condes, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Farmacias Salcobrand

Stock remedio s

SEÑORES salcobrand

Informó que hoy concurrí a tres farmacias Salcobrand. Una en provincia con Suecia y dos en Av. La plaza en San Carlos de Apoquindo. En todos los locales nos dijeron que solo había un remedio de Valax -D 160-25. Este remedio se vende permanente como dos por el precio de uno, pero al indicar que solo había uno en stick tenía que comprar uno por el valor de dos. Me parece poco transparente que digan que solo les queda uno para no entregar la oferta que es permanente. Adicionalmente compre el remedio en otra cadena de farmacia que no tuvieron ningún problema en entregarme los como corresponde. Encuentri que está frescura la pueden aplicar a otros productos. Además aviso para que se preocupen que sus farmacias tengan el Stock que corresponde.y para que la gente no tenga que pagar doble pues es un abuso.
Autor: G.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Pésima atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Ahora me cambié a Cruz Verde y me ha ido super bien.

Farmacias Salcobrand - venta y cambio de remedio para alergia

Resuelto Resuelto. Reclame por la pagina de la Farmacia. la persona a cargo del local no me soluciono el problema cuando fui. Salco Brand Osorno local Clinica Alemana.

Farmacias Salcobrand - No entregan mi compra Pagada

Sernac Resuelto Solucionado. farmacia envió mi compra a mi domicilio

Farmacias Salcobrand - Demora en devolución de compra

Resuelto Solucionado. Luego de realizar el reclamo a en esta Pag. Se contactaron de inmediato conmigo y solucionaron el problema

salcobrand manuel montt 1140, providencia - no me permitieron retirar mi compra ya pagada

Sernac No Resuelto No Resuelto. la farmacia no se ha comunicado conmigo

Farmacias Salcobrand - mal servicio telefónico y plataforma en mal estado

Resuelto Lo Resolvi Solo. como era de esperarse

Farmacias Salcobrand - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Farmacias Salcobrand - Compra en la pagina error pero debitaron el dinero del banco igual

Sernac No Resuelto No Resuelto 3 Semanas. Aún esperando ninguna solución, sólo me llamaron una vez para preguntar si el banco me devolvió la plata, se tiran la pelota entre ellos y nadie responde, cuando es salcobrand quien me debito el dinero... una vergueza y perdida de tiempo...

Farmacias Salcobrand - Fraude

Sernac No Resuelto Esperando Llamado De Salcobrand. Salcobrand no se ha comunicado conmigo para informarme el resultado de la información aún .

Salcobrand - No Entrega De Productos Comprados Por Venta Telefónica

Resuelto Resuelto. El local que debía entregar los productos estuvo alrededor de 5 días con fallas en su sistema.
Esa fue la explicación que me dieron, como si ese fuese el único local que posee Salcobrand.

Salcobrand Copiapó - Mala atención y negativa de venta

No Resuelto Porquería De Respuesta. La receta es legible. Fue la mujer la que se negó a la venta y ni siquiera consultó con algún superior. Con malos modos de forma humillante hacia quien me acompañaba y hacia mí.
Atiende de forma totalmente inoperante. Se hace la reina ofendida. Ese tipo de gente no sirve para trabajar menos en una farmacia. Si iban a responder ese desperdicio de respuesta, no se hubieran tomado la molestia. Cada vez la gente está más zombi y no pienso volver a comprar en su "farmacia" y menos ser atendido por su "personal".

tarjetas sbpay - duplicidad de compra

Resuelto Gracias Por La Ayuda De Reclamos.cl, Resuelto, Me Dejaron La Cuenta En Cero.. CERRARON LA TARJETA A PETICIÓN MIA.

Farmacias Salcobrand - call center

Resuelto Pidieron Disculpa Llamaron. me encontraron la razon, y van a cambiar la manera como proceder en una situacion asi.