Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 320 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Salcobrand

Salcobrand - Mala atención

Sábado 09, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562272 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día de hoy 9 de febrero de 2019,como a las 15 30, fui a comprar a Salcobrand que está en Santiago Centro con Alameda, cuando entré tuve que preguntar si sacaba número, había una vendedora atendiendo y las otras ni siquiera saludaron, sin responder la vendedora me dice pase sin saludar aún ( nunca saludó) le entrego mi receta y le pido el medicamento, sin mirarme empieza a hacer una venta para ella sacando dinero de su monedero dándose vuelto etc. mientras me tiene esperando sin darme ninguna respuesta de si tiene o no el medicamento, luego que tengo que esperar todo su proceso de autoventa me dice no, no tengo ( por mi receta) , encuentro el colmo la Mala educación de la vendedora y su abuso, quiero dejar en claro que yo también trabajo con clientes y nunca los atiendo mal todo lo contrario siempre una buena atencion, cordial y con buena actitud rinde buenos frutos, bueno espero mi reclamo sirva para que Salcobrand le ponga enfacis a la buena atención de los clientes. Gracias.

Publicado por: IP 181.75.25.78 el Sábado, Febrero 9, 2019 - 18:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.