- Peñalolén, Chile
- 10, Enero 2019
- Número: 554780
No puedo realizar cierre tarjeta
PRESENTE
Buenas tardes, ingreso este reclamo ya que desde el dia 3 de enero 2019 intento comunicarme via telefónica con la empresa Salcobrand para realizar el cierre de la tarjeta y no me es posible.Solo hacen ingreso de solicitud, quedan de llamarme desde el departamento correspondiente dentro de 48 horas y nunca recibo este llamado,por lo que solo me tramitan y no recibo la ayuda correspondiente para realizar el cierre.Llamo 4 dias después (ya que entre medio estaba un fin de semana) y me dicen que supuestamente intentaron comunicarse y no respondí.(No tengo ninguna llamada perdida) me indican que ingresarán nuevamente una derivación, diciendo que a más tardar hasta las 19 horas del mismo dia me llamarán para hacer efectivo el cierre de la tarjeta,paso pendiente del celular y no recibo ninguna llamada de parte de salcobrand o su callcenter.Llamo nuevamente hoy 10 de enero, ya que recibo por segunda vez un correo de " cierre de caso" sin tener solucionado el tema y me indican lo mismo.supuestamente, según los ejecutivos, me intentan contactar pero nunca recibo llamado, sé que mi teléfono no está malo ya que recibo llamadas de otras partes perfectamente, pero es raro que solo ellos digan que siempre está ocupado o no contestan y en mi teléfono no se reflejen las supuestas llamadas perdidas.Lo que me interesa es realizar el cierre de la tarjeta lo antes posible ya que no quiero que me cobren montos de mantención o seguros,que vi son excesivos para mi.(Realizé en diciembre una compra por un monto de $15000 pesos; en 1 cuota y a la semana siguiente más menos, me generan la facturación por más de $18000 pesos lo que me parece excesivo.).Hablé hoy con los ejecutivos de atención al cliente y les pido me deriven o transfieran de inmediato con las personas que se encargan de los cierres de tarjetas y me dicen que es otro dpto, que no pueden, o que vaya personalmente a un modulo de atención.Le explico a la ejecutiva que no tengo una sucursal cerca ya que estoy fuera de la ciudad, pero me dice que tengo que esperar a que me llamen entonces, lo que encuentro al final una tontera, ya que es lo que he hecho todo este tiempo y no me llaman.A finales de diciembre ya habia intentado realizar un tramite de cambio de domicilio en una salcobrand de forma fisica, pero es lo mismo, me indicaron que tenía que ir a otra sucursal y por tiempo y distancia no pude.Osea para dar una tarjeta u ofrecerla lo hacen en todos lados, pero es casi imposible cuando se quiere dejar de ser cliente o realizar algún tramite .Espero puedan contactarme cuanto antes para realizar el cierre, tengo mi cuenta al dia y no quiero cobros adicionales y/o usar más la tarjeta.
Autor: L.F.