Cierre Tarjeta Salcobrand

3 Febrero, 2019 - 18:17
Al fin luego de poner el reclamo en esta página ,se comunicaron conmigo sin problemas y pude cerrar la tarjeta como quería.
Fue necesaria esta acción para que se me tomara en cuenta.
  • Peñalolén, Chile
  • 10, Enero 2019

Farmacias Salcobrand

No puedo realizar cierre tarjeta

SEÑORES salcobrand

Buenas tardes, ingreso este reclamo ya que desde el dia 3 de enero 2019 intento comunicarme via telefónica con la empresa Salcobrand para realizar el cierre de la tarjeta y no me es posible.Solo hacen ingreso de solicitud, quedan de llamarme desde el departamento correspondiente dentro de 48 horas y nunca recibo este llamado,por lo que solo me tramitan y no recibo la ayuda correspondiente para realizar el cierre.Llamo 4 dias después (ya que entre medio estaba un fin de semana) y me dicen que supuestamente intentaron comunicarse y no respondí.(No tengo ninguna llamada perdida) me indican que ingresarán nuevamente una derivación, diciendo que a más tardar hasta las 19 horas del mismo dia me llamarán para hacer efectivo el cierre de la tarjeta,paso pendiente del celular y no recibo ninguna llamada de parte de salcobrand o su callcenter.Llamo nuevamente hoy 10 de enero, ya que recibo por segunda vez un correo de " cierre de caso" sin tener solucionado el tema y me indican lo mismo.supuestamente, según los ejecutivos, me intentan contactar pero nunca recibo llamado, sé que mi teléfono no está malo ya que recibo llamadas de otras partes perfectamente, pero es raro que solo ellos digan que siempre está ocupado o no contestan y en mi teléfono no se reflejen las supuestas llamadas perdidas.Lo que me interesa es realizar el cierre de la tarjeta lo antes posible ya que no quiero que me cobren montos de mantención o seguros,que vi son excesivos para mi.(Realizé en diciembre una compra por un monto de $15000 pesos; en 1 cuota y a la semana siguiente más menos, me generan la facturación por más de $18000 pesos lo que me parece excesivo.).Hablé hoy con los ejecutivos de atención al cliente y les pido me deriven o transfieran de inmediato con las personas que se encargan de los cierres de tarjetas y me dicen que es otro dpto, que no pueden, o que vaya personalmente a un modulo de atención.Le explico a la ejecutiva que no tengo una sucursal cerca ya que estoy fuera de la ciudad, pero me dice que tengo que esperar a que me llamen entonces, lo que encuentro al final una tontera, ya que es lo que he hecho todo este tiempo y no me llaman.A finales de diciembre ya habia intentado realizar un tramite de cambio de domicilio en una salcobrand de forma fisica, pero es lo mismo, me indicaron que tenía que ir a otra sucursal y por tiempo y distancia no pude.Osea para dar una tarjeta u ofrecerla lo hacen en todos lados, pero es casi imposible cuando se quiere dejar de ser cliente o realizar algún tramite .Espero puedan contactarme cuanto antes para realizar el cierre, tengo mi cuenta al dia y no quiero cobros adicionales y/o usar más la tarjeta.
Autor: L.F.
Publicado el Jueves, Enero 10, 2019 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

salcobrandsalcobrand - quiero anular mi tarjeta visa. por cobro excesivo demantencion...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Reconozco mi deuda por qué esa mi deuda la tenia antes de tener la tarjeta , acepte la tarjeta y se complico todo por su famoso cobro obligatorio de consumir $ 30.000 en el mes para no pagar mantención
Atte :. J. Low.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..

Farmacias Salcobrand - Pésima atencion

No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema

Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero al dia siguiente del reclamo.

Farmacias Salcobrand - Compra cobrada sin sistema

Resuelto Resuelto. Después del reclamo pudieron devolverme el dinero que me habían cobrado