Autor:

No Se Gestionó

1 Agosto, 2019 - 10:45
se espera que contraten a gente que conozca sus productos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 10, Julio 2019
  • Número: 597752

Farmacias Salcobrand

Pésima atención

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


Hoy fui a la farmacia SALCOBRAND de Portal Bulnes 405 y fui atendida por Heidy Ortiz.Le pedí a la funcionaria si por favor me podía anotar en la caja a que hora debía tomarme los remedios, a lo cual se mostró apática y sin ganas de hacerlo diciéndome que en la receta "estaba clarito", aun así le pedí si por favor lo podía anotar por si perdía la hoja. Luego tenía una duda con respecto a un gel que compré para los ojos, ya que no recordaba como me había dicho el médico que se utilizaba. Le pregunté a la funcionaria cómo se aplicaba el producto, a lo cual sacó el papel de la caja y al no encontrar información me respondió ¿no le dijo su médico cómo usarlo?, es decir, no tenía conocimiento sobre los productos que estaba vendiendo y además su manera de atender fue ´pésima. Cabe destacar que la farmacia estaba vacía, es decir, solo no tuvo la voluntad de atender bien. Me enojé y le dije que no importaba, que me pasara las cosas, y ahí me dijo que por qué me enojaba y que ella no era doctora, y claro pero imagino que una persona que trabaja en una farmacia debe conocer los productos que está vendiendo. Al menos, tener la disposición de ayudar al cliente, porque en ningún momento le pedí las cosas de mala manera. Eso, atentos por favor al trato del personal que contratan y al conocimiento que tienen sobre los productos. gracias.
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Julio 10, 2019 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

salcobrandsalcobrand - quiero anular mi tarjeta visa. por cobro excesivo demantencion...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Reconozco mi deuda por qué esa mi deuda la tenia antes de tener la tarjeta , acepte la tarjeta y se complico todo por su famoso cobro obligatorio de consumir $ 30.000 en el mes para no pagar mantención
Atte :. J. Low.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..