- Huechuraba, Chile
- 10, Julio 2019
- Número: 597752
Pésima atención
PRESENTE
Hoy fui a la farmacia SALCOBRAND de Portal Bulnes 405 y fui atendida por Heidy Ortiz.Le pedí a la funcionaria si por favor me podía anotar en la caja a que hora debía tomarme los remedios, a lo cual se mostró apática y sin ganas de hacerlo diciéndome que en la receta "estaba clarito", aun así le pedí si por favor lo podía anotar por si perdía la hoja. Luego tenía una duda con respecto a un gel que compré para los ojos, ya que no recordaba como me había dicho el médico que se utilizaba. Le pregunté a la funcionaria cómo se aplicaba el producto, a lo cual sacó el papel de la caja y al no encontrar información me respondió ¿no le dijo su médico cómo usarlo?, es decir, no tenía conocimiento sobre los productos que estaba vendiendo y además su manera de atender fue ´pésima. Cabe destacar que la farmacia estaba vacía, es decir, solo no tuvo la voluntad de atender bien. Me enojé y le dije que no importaba, que me pasara las cosas, y ahí me dijo que por qué me enojaba y que ella no era doctora, y claro pero imagino que una persona que trabaja en una farmacia debe conocer los productos que está vendiendo. Al menos, tener la disposición de ayudar al cliente, porque en ningún momento le pedí las cosas de mala manera. Eso, atentos por favor al trato del personal que contratan y al conocimiento que tienen sobre los productos. gracias.
Autor: D.G.