Resuelto
Autor:

Ferretek Finalmete Se Contactó Conmigo Y Lo Resolvimos

12 Julio, 2021 - 17:03
Como compensación me ofrecieron una herramienta extra de igual costo a mi compra anterior, además de entregarme todos los ítems con despacho el mismo día.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Unión, Chile
  • 28, Junio 2021
  • Número: 817054

Ferretek

Compra secuestrada desde hace un mes

SEÑORES ferretek

PRESENTE


El día 31 de mayo hice una compra de tres herramientas (SKU: 606293, 601168, 611299) por un total de $121.430 más costos de envío de $14.176 por despacho a domicilio en la región de Los Ríos. supuestamente esta compra fue enviada el día 2 de Junio, con fecha de entrega 9 de junio según un código de seguimiento de starken (953134086). sin embargo el paquete nunca llegó, y la información de seguimiento indica que no está claro si el paquete fue correctamente entregado a starken, ya que alterna entre "en tránsito" y "en proceso de recepción" sin cambiar a otro estado ni actualizar la fecha.Desde el día 9 de junio he intentado contactar a FERRETEK para que den solución a este problema, pero sus teléfonos de contacto (1) No cuentan con contestadora automática, por lo que la llamada nunca queda tomada y si no contestan en un minuto se corta, y (2) Definitivamente no los contestan. Adjunto registro de llamadas a los tres números que aparecen en su web durante este periodo, para mostrar que los llamé 104 veces y ninguna fue contestada. Mandé consultas por correo y tampoco fueron respondidos. Pese a que como comprador no corresponde que pida explicaciones al courier, contacté a starken directamente para consultar por este paquete, pero su respuesta es que ellos prestan el servicio a Ferretek y solamente Ferretek puede consultar o reclamar por el estado del paquete más allá de lo que indica el seguimiento automático. Esto me parece correcto, ya que Ferretek debe hacerse responsable desde que se paga por la compra hasta que llega a mis manos, y no corresponde que yo como cliente tenga que contactar a terceros que legalmente no tienen ninguna obligación conmigo.
Objetivo: Obtener una solucion Ferretek debe hacerme llegar los productos de manera lo más expedita posible y compensarme devolviendo lo pagado por envío. En caso de que Ferretek declare que no tienen stock para entregar lo comprado, deberán devolverme el total de lo pagado ($135.606) más una compensación de $50.000 (via nota de crédito) por el tiempo y dinero que he gastado estas últimas 3 semanas sin poder trabajar con las herramientas que compré y sin poder acudir a otra tienda ya que mi dinero ha sido retenido por Ferretek desde entonces. La situación es más grave aún cuando la compra fue realizada en contexto de ciberday, por lo que al secuestrar mi compra me quitaron la oportunidad de aprovechar los precios del resto del comercio.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Junio 28, 2021 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ferretek - La no edición de Nota de Crédito

No Resuelto Negativo. Al parecer no existe interes de Ferretek de dar solución

Ferretek - mala atencion y no cumplen con lo indicando

No Resuelto Sin Contacto Ni Respuesta. Sin contacto ni respuesta

Ferretek - Incumplimiento despacho

Resuelto Resuelto. Le indique vía correo a la empresa que deben mejorar sus canales de comunicación como servicio al cliente.

Ferretek - Sin Noticia De Mi Pedido

Resuelto Resuelto. Nunca me contactaron .. solo fui a preguntar donde debía retirarlo, y había llegado ..

Ferretek - venta sin stock generador urgente

Resuelto Fue Entregado Generador. Después de mucho insistir por diferentes medios y frecuentes llamadas, se comunico conmigo uno de los gerentes de Ferretek, quien amablemente envió a adquirir y despachar generador a mi domicilio, si bien se agradece mucho la gestión de la empresa no deja de ser
1) Vendieron Online sin tener stock para despacho
2) Devolución de dinero en caso de desistir demoraba 10 días
3) Sin insistencia en todos los medios posibles desconozco si solución hubiese sido tan rápida
Al comprar online pidan de manera detallada fecha de entrega y si cuentas con stock

Ferretek - compre 1 chipeadora y enviaron 2

No Resuelto Ferretek No Se Ha Comunicado. En la cuenta de tarjeta de crédito me siguen descontando dos máquinas y solo compré una

Ferretek - Compra no recibida

No Resuelto No Ha Pasado Nada, No Se Han Contactado Conmigo. No se han echo cargo de nada,

Ferretek - No presentan devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron algo, pero devolvieron el dinero.

Ferretek - No envian producto

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero

Ferretek - Producto no enviado

Resuelto Se Resolvió Sin Mayor Probablemas. La empresa aclaro que hubo quiebre de estock del provedoor, pero luego se resolvió

Ferretek - No envían compra

Resuelto . Cffkutrfvjfjjj

Ferretek - Publicidad Engañosa

No Resuelto Sigue El Problema Sin Solución. Me hicieron un despacho incompleto y con productos cambiados, me bloquearon de wsp y no contestan ni correos ni teléfonos, por lo que aún estoy a la espera de que me contacten o que vengan a dejar lo que falta. UNA BURLA.

Ferretek - Atraso envío

Resuelto Entrega Completa. Se contactaron conmigo y enviaron el producto al siguiente día.

Evita Ferretek
Prefiere Casa Ideas