- Chillán, Chile
- 18, Junio 2021
- Número: 812595
No sé nada de mi despacho
PRESENTE
Compre un martillo, de buena marca y calidad. me dieron el comprobante, me mandaron un contacto de un "GESTOR WEB" para acompañarme, pero por mas que le hablo, no recibo ni una compañía de su parte, ya creo que es inventado. el tema es que no se nada mas de mi pedido, no tienen un programa de seguimiento para saber si viene en camino a mi domicilio o si ha sido despachado si quiera. y lo peor de todo es que de todos los números que tiene publicado, servicio al cliente, posventa, mesa central, gestor web, y algún otro por el cual intenté llamar.. solo 2 me han marcado, y ninguno de esos contestan. parece que no hay personal humano, no se ni como se comunican. tienen un servicio de venta online y de comunicación con el cliente totalmente NULA. no me interesa anular la compra, sólo quiero mi producto. puesto que tienen las mejores marcas de producto pero parece que es seguro solamente yendo a comprar personalmente a la tienda.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Recibir el Producto que compré
Autor: J.M.