Flex Chile

Flex chile - Mal servicio de lo peor

Autor reclamo

Negativo

24 Octubre, 2019 - 13:55
Aun esperando la devolucion de mi dinero y tambien esperando una respuesta y una disculpa de la tienda de colchones flex por su mala atencion al cliente nunca habia pasado por una cituacion tan desagradable
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
flex chile
mal servicio de lo peor
TwitterFacebook

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019
Número de Reclamo: 618052
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES flex chile

PRESENTE

Compre un colchon a la tienda flex el 25 de septiembre y me dieron 2 fechas de entrega distintas y ninguna se cumplio por lo cual anule la compra y nunca nadie de la empresa me contacto para explicar lo qe habia pasado me dieron el correo para contactar a la sra margaret vasquez jefa del area de post-venta por lo cual mande barios correos y mensajes en distintos dias los cuales no fueron contestados.Super malo el servicio hacen perder el tiempo a los clientes
Autor: Y.V.
Publicado por: IP 186.11.90.166 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.3622
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 958 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.8144

Últimos desenlaces

Flex Chile
La Florida: Silencio absoluto y seguir dormiendo en esta pesadilla "levantandose" en la madrugada miles de veces con ganas de quemar esta empresa junto con sus empleados ineptos!
flex chile
Renca: No me han dado ninguna respuesta sobre el tema una vergüenza
Flex Chile
Villa Alemana: Aun esperando la devolucion de mi dinero y tambien esperando una respuesta y una disculpa de la tienda de colchones flex por su mala atencion al cliente nunca habia pasado por una cituacion tan desagradable
Flex Chile
Puente Alto: Fue a visitar el técnico, el colchón tenía una leve aureola de agua y eso bastaba para perder la garantía . Me preguntó si te compras un auto y sale malo el motor y está sucio , no corre la garantía??. Encuentro increíble que se amparen en esto para ******r a la gente . Última vez que compramos flex
Flex Chile
Santiago: Flex no se contactó conmigo para dar solución a la mala calidad del colchón ni asumir la garantía del producto.
flex chile
Villa Alemana: Estimados al parecer este es un problema del producto , si buen este fue cambiado llevo 1 semana y el problema se está haciendo visible en el nuevo colchón , podrían dejar de ofrecer este producto de mala calidad que los está perjudicando y cambiar por otro, me queda claro nunca más comprar esta marca
flex chile
Peñalolén: la empresa O TIENE UN TELÉFONO QUE NO CORRESPONDE O SIMPLEMENTE les da lo mismo CONTESTAR, ASIMISMO, SERVICIO AL CLIENTE no responde LOS MENSAJES. PARA ACCEDER A la empresa LO HICE A TRAVÉS DE UNA SUCURSAL QUE TIENEN EN SAN BERNARDO Y FUERON ELLOS LOS QUE ME DIERON OTRO TELÉFONO (29593539) PARA COMUNICARME CON FLEX.
flex chile
Peñalolén: Nunca me contactaron para darme una explicación. tuve que esperar 3 días más para recibir mi cama. Pésimo servicio, debería darles vergüenza.
flex chile
Ñuñoa: Al día siguiente de publicar el rclamo me llamaron para coordinar la entrega del producto, de todas maneras, indicaron que llamarían antes de llegar, cosa que no ocurrio.

Comentarios