Banco BCI

Flex Chile

Flex chile - Mal servicio de lo peor

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618052 Foro Reclamos.cl

Compre un colchon a la tienda flex el 25 de septiembre y me dieron 2 fechas de entrega distintas y ninguna se cumplio por lo cual anule la compra y nunca nadie de la empresa me contacto para explicar lo qe habia pasado me dieron el correo para contactar a la sra margaret vasquez jefa del area de post-venta por lo cual mande barios correos y mensajes en distintos dias los cuales no fueron contestados.Super malo el servicio hacen perder el tiempo a los clientes

Publicado por: IP 186.11.90.166 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.