Flex chile - Mal servicio de lo peor

mal servicio de lo peor

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES flex chile

Compre un colchon a la tienda flex el 25 de septiembre y me dieron 2 fechas de entrega distintas y ninguna se cumplio por lo cual anule la compra y nunca nadie de la empresa me contacto para explicar lo qe habia pasado me dieron el correo para contactar a la sra margaret vasquez jefa del area de post-venta por lo cual mande barios correos y mensajes en distintos dias los cuales no fueron contestados.Super malo el servicio hacen perder el tiempo a los clientes
Autor: Y.V.
Publicado por: IP 186.11.90.166 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 958 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Flex Chile
La Florida: Silencio absoluto y seguir dormiendo en esta pesadilla "levantandose" en la madrugada miles de veces con ganas de quemar esta empresa junto con sus empleados ineptos!
flex chile
Renca: No me han dado ninguna respuesta sobre el tema una vergüenza
Flex Chile
Villa Alemana: Aun esperando la devolucion de mi dinero y tambien esperando una respuesta y una disculpa de la tienda de colchones flex por su mala atencion al cliente nunca habia pasado por una cituacion tan desagradable
Flex Chile
Puente Alto: Fue a visitar el técnico, el colchón tenía una leve aureola de agua y eso bastaba para perder la garantía . Me preguntó si te compras un auto y sale malo el motor y está sucio , no corre la garantía??. Encuentro increíble que se amparen en esto para ******r a la gente . Última vez que compramos flex
Flex Chile
Santiago: Flex no se contactó conmigo para dar solución a la mala calidad del colchón ni asumir la garantía del producto.
flex chile
Villa Alemana: Estimados al parecer este es un problema del producto , si buen este fue cambiado llevo 1 semana y el problema se está haciendo visible en el nuevo colchón , podrían dejar de ofrecer este producto de mala calidad que los está perjudicando y cambiar por otro, me queda claro nunca más comprar esta marca
flex chile
Peñalolén: la empresa O TIENE UN TELÉFONO QUE NO CORRESPONDE O SIMPLEMENTE les da lo mismo CONTESTAR, ASIMISMO, SERVICIO AL CLIENTE no responde LOS MENSAJES. PARA ACCEDER A la empresa LO HICE A TRAVÉS DE UNA SUCURSAL QUE TIENEN EN SAN BERNARDO Y FUERON ELLOS LOS QUE ME DIERON OTRO TELÉFONO (29593539) PARA COMUNICARME CON FLEX.
flex chile
Peñalolén: Nunca me contactaron para darme una explicación. tuve que esperar 3 días más para recibir mi cama. Pésimo servicio, debería darles vergüenza.
flex chile
Ñuñoa: Al día siguiente de publicar el rclamo me llamaron para coordinar la entrega del producto, de todas maneras, indicaron que llamarían antes de llegar, cosa que no ocurrio.