• Copiapó, Chile
  • 26, Octubre 2026
  • Número: 1128287

Flixbus

Retraso de 2h 30min y cambio arbitrario de asiento

SEÑORES flixbus

PRESENTE


Con fecha 09/10/2026 compré 4 pasajes de bus, 2 de ida y 2 de regreso, con destino Copiapó - Antofagasta. En el primer viaje de ida, con fecha 13/10, la empresa Flixbus cambió arbitrariamente el número de asiento comprado conservando la clase adquirida que fue salón cama. sin embargo, el bus llegó a destino con 2 horas y 30 minutos de retraso, ocasionando la pérdida de mi bus de traslado hacia mi lugar de trabajo, sin tomar responsabilidad alguna. En el mismo bus habían muchos pasajeros que también habían sufrido el cambio de sus asientos pero sin respetar la clase adquirida originalmente y con un reembolso de $1990 que es una burla respecto al valor cancelado por el pasaje. Mi viaje de regreso con fecha 20/10 se ejecutó de buena manera. Ahora, respecto a mi tercer boleto con fecha 27/10, hace menos de una hora me enviaron un mensaje indicando que habían modificado unilateralmente mi número de asiento, sin respetar la clase adquirida originalmente, con un reembolso de $1990 del valor pagado y sin opción de aceptar o rechazar el cambio. Tengo otro boleto pendiente con fecha 03/11, el cual espero respeten las condiciones de adquisición. solicito la devolución del valor completo pagado por el tercer boleto y la cancelación del mismo, ya que es imperativo que se respete la clase de asiento comprado, el cual fue salón cama.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución total del valor del boleto adquirido para viaje con fecha 27/10 y compensación por demora excesiva en viaje con fecha 13/10, por pérdida de transporte hacia lugar de trabajo en consecuencia de ello.
Autor: Y.G.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2026 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Flixbus - Cambio de bus de salon cama a semicama

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta Y Sin Solucion Por Parte De Flixbus.. A la fecha, aún no he recibido respuesta de FlixBus respecto de mi reclamo por el cambio del servicio contratado de Salón Cama a Semi Cama, correspondiente a cuatro pasajes desde Iquique a La Serena.

Reitero mi solicitud de devolución de la diferencia de tarifa de los cuatro pasajes y una compensación económica por no haberse respetado las condiciones originalmente contratadas.

Solicito una respuesta formal y una solución concreta por parte de la empresa, ya que mi reclamo continúa pendiente y no he recibido ninguna respuesta satisfactoria.

🙁 Flixbus - Máquina no corresponde a la que yo pagué de un salón cama a un semi cama

No Resuelto No Me Han Respondido Mi Reclamo Mas De Dos Semanas.. han pasado mas de dos semanas y aun no recibo ninguna solución en mi reclamo, en el mal rato que pase con mis hijos un bebe y un niño con autismo, lo encuentro irresponsable ya que yo pague por un viaje cómodo para mi y mis hijos y fue todo lo contrario desde el chofer altanero hasta la maquina que no correspondía.
yo necesito que esto se solucione a la brevedad.
atentamente:
elizabeth campaña

🙁 Flixbus - usan buses de otra marca y perdi un pasaje.

No Resuelto No Resuelto. No pasa nada pero ellos pierden, se están haciendo una mala reputación y yo que viajo todos las semanas, todos los días casi, ya ni usaré más flix, pierden un cliente q gasta harto en viajes

🙁 Flixbus - Perdi mi bus por 2 minutos de retraso

No Resuelto Nada Aun. aun no me devuelven mi dinero o dan solucion

🙁 Flixbus - Bus sale antes de horario indicado

No Resuelto No Resuelto.. El caso aún no ha sido resuelto.

🙂 Flixbus - Mentirosos

Resuelto Me Respondieron. Me respondieron casi el mismo día y me reembolsaron

🙁 Flixbus - Cancelan Viaje Y Piden Diferencia Para Reagendar

No Resuelto No Resuelto. me cobraron demás, pagué y fin. Completo descaro por parte de la empresa.

🙁 Flixbus - Cambio de reserva constantemente sin explicaciones

No Resuelto Ninguna Solución. En ventanilla no dan ninguna explicación, llamas al call Center no te contesta nadie, en fin, hacen lo que quieren, te cambian el viaje cuando quieren y no te piden ni siquiera una disculpa o dan una explicación, es un pésimo servicio y dan a entender que es lo que hay, si te gusta bien y si no pues bien también... No viajen con esa empresa ya que es muy poco sería y no les importan sus clientes

🙁 Flixbus - Suciedad

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 Flixbus - Cancelación de salida 07:15 Valparaíso Santiago sin motivo

Resuelto Resuelto. Hasta el momento no habido inconveniente en FlixBus y al parecer se resolvió, muchas gracias por su gestión

🙁 Flixbus - Me cancelaron el pasaje sin información

No Resuelto Sin Respuesta Aún. Sin ninguna respuesta ni solución

🙂 Flixbus - Cobro Triple De Cambio De Fecha Y Hora De Pasajes Que Jamas Me Llegaron

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de como 10 días reclamos al Sernac y múltiples comentarios y correos devolvieron el dinero mas no el dinero que gasté en viajar con otra compañía ya que ellos no me cambiaron nunca la reserva es una pésima empresa

🙁 Flixbus - Cobro excesivo pasaje, y venta doble asientos.s

No Resuelto Sin Resolver.. El reclamo lo manifesté el día 2 de Julio, y a la fecha aun no tengo una respuesta.
Refleja una actitud de poco interes por el cliente.
Considero que por distintas situaciones observadas en el servicio de mis viajes, este ha bajado en calidad.
Espero que se preocupen de supervisar la gestion de la parte operativa.