Nada

13 Enero, 2016 - 02:01
No hicieron nada, no se comunicaron conmigo y tampoco hubo solucion alguna.
  • Padre Hurtado, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Flota Talagante

Agresion a estudiante y no respeta el pase

SEÑORES flota talagante

El dia 25 de diciembre tome la micro talagante en direccion al P. oeste, al momento de pagar el chofer me empezo a hechar de la micro con la justificacion de que el pase tenia que decir que yo estaba haciendo una practica y que de esa forma se respetaba el pasaje escolar, yo le dije que llamaria a los carabineros, llame pero nunca me contestaron, a pesar de eso me negue a bajar de la micro, el chofer muy enojado me empezo a insultar y hacia movimientos bruscos con la micro para que me pegara contra la puerta (ya que yo iba P. al lado de el) luego de un momento me empezo a pedir mi pase, segun el, para verlo, yo le decia que no que solo era superior y se lo mostre y me lo quito a la fuerza se lo pedi de vuelta pero el me dijo que cuando me bajara me lo pasaria, yo le decia que tenia que devolvermelo y en ese momento paro la micro y me dijo "si lo quieres anda a buscarlo" y lo trato de tirar por la ventana que esta al lado derecho del conductor. Menos mal no le achunto y empezamos a discutir porque seguia sin querer pasarmelo, en ese momento comence a grabar lo que estaba sucediendo, en el video se ve como el me insulta y me trata de sin verguenza por querer pagar escolar. Luego de un rato me devolvio mi pase y como vio que yo no me iba a bajar y no iba a permitir esa injusticia me dijo que pasara. Segui llamando a los carabineros ya que estaba muy nerviosa y no sabia que mas hacer. Cuando al fin me contestaron no me dieron ninguna solucion, solo que hiciera una denuncia. El numero de la maquina era 159 y esto ocurrio aproximadamente a las 13:40 el dia 25 de diciembre. Creo que es horrible lo que hizo este hombre, el deberia ser penalizado por el maltrato que inflingio sobre mi y quizas sobre cuantos otros estudiantes lo ha hecho.
Autor: V.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flota Talagante - Conducción imprudente

No Resuelto No Solucionado. Empresa sigue con malas practicas

Flota Talagante - No para, 1 unidad cada 1 hora

No Resuelto Peor. Ahora apagan el letrero de autopista cuando pasan cerca del paradero de TECNISEC, me tengo que ir obligado en otro recorrido Camillo Melipilla, en total me demoro 2 horas y media en llegar a la casa.

Flota Talagante - Micros no paran

No Resuelto Todavía No Resuelto. Las micros siguen sin parar donde corresponde por menos lleno que esté.

Flota Talagante - No valida mi TNE

Resuelto Ya Validada. Me acerque a oficina y me dijeron que la empresa externa ya estaba por actualizar los validadores y me timbraron por mientras mi certificado de alumno regular

Flota Talagante - Baja locomocion

No Resuelto No. Amigos de la flota aun sigue igual el tema qe sucede

Flota Talagante - Soy estudiante y voy del abrazo a padre hurtado con pase escolar y chófer me cobra 700 pesos por el pasaje

Sernac No Resuelto Sigue Sucediendo. Una y otra vez , los conductores manejan la tarifa a su antojo, si bien en ocasiones reciben el dinero que corresponde no dan boleto.
Pondré un reclamo en el Sernac.

Flota Talagante - Pasaje san Antonio de naltagua

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion, toco esperar el bus electrico o hacer dedo y llegar tarde a todo, pero me niego a pagar un precio de robo descarado en un traslado de nomas de 7km.

Flota Talagante - Malos tratos de chofer

No Resuelto Sin Resultados. De lo reclamado con anterioridad no e redivivo respuesta , espero tomen cartas en el asunto ya que sus malos tratos no fue solo a mi persona .

Flota Talagante - Dejo a todos los pasajeros a mitad de calle

Sernac No Resuelto No Resultó. Siguen haciendo lo que quieren y ahora que empezará las clases será peor

Flota Talagante - Denuncia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Espero una respuesta

Flota Talagante - Chófer no da vuelto al cancelar estudiante

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay solución siguen haciendo lo mismo. Y más encima ahora subieron más los pasajes. Que vergüenza..

Flota Talagante - Chofer no respeta pase escolar

No Resuelto No Solucionado. PERO DE TODAS MANERAS, SERIA IMPORTANTE MAS FISCALIZACION A ESTE TIPO DE TRANSPORTE.

Flota Talagante - Chófer cobra tarifa de adulto y violenta físicamente

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el dinero y además siguen los malos tratos