Flow
20 Septiembre, 2023 - 10:06
Estimada, buenos días.

Junto con saludar, en base al caso informamos lo siguiente:

1) Flow S.A. es una empresa de base tecnológica, cuyo giro comercial es Informática, Gestión y Recaudación.

Presta distintos servicios tecnológicos, entre ellos la plataforma de pagos en línea disponible en https://www.flow.cl, la cual brinda un servicio de recaudación utilizado a nivel nacional para recibir pagos mediante tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de casas comerciales y cupones de pagos.

2) Los usuarios de Flow son:

- Un usuario mandante (usuario), quien recauda pagos mediante la plataforma online entregada por Flow.
- Un usuario pagador (pagador).

4) El usuario pagador pagó voluntariamente, haciendo uso del servicio de recaudación brindado por Flow, al usuario mandante, el siguiente concepto:

Nro. orden Flow: 87487896
Fecha pago: 2023-08-25 14:13:57.0
Comercio: Mr york
Concepto: Kit bambú
Pagador: [email protected]
Monto: $ 59.960 CLP

El pago se concretó a través del medio de pago Webpay plus utilizando doble clave en la transacción. Webpay es utilizado por Flow para autenticar sus pagos.

6) En base al caso, informamos lo siguiente:

a.- El equipo de Flow no es ni tiene relación con el usuario mandante: Flow sólo brindó un servicio de recaudación.

b.- Flow actúa como servicio de recaudación en una transacción acordada previamente entre un usuario mandante y un usuario pagador, por lo cual Flow transfiere el dinero pagado por cada usuario pagador a la cuenta bancaria que el usuario mandante registró. Dado esto, toda solicitud de reembolso se debe gestionar directamente con el usuario mandante.

Sin perjuicio de lo anterior, al presentarse algún tipo de disconformidad en alguna de las partes involucradas se intenta mediar para llegar a la mejor solución posible.

Lo anterior se basa en el protocolo de “Notificaciones de reclamo” de Flow disponible en https://www.flow.cl/terminos.php, punto 7.k.

Protocolo de reclamo fue notificado al email [email protected].

Saludos
Equipo Soporte Flow

Aun En Veremos

26 Septiembre, 2023 - 16:02
Hola, se comunicaron conmigo y quedaron de enviarme los productos, pero aun no los tengo en mi poder
  • Talcahuano, Chile
  • 12, Septiembre 2023

Flow

Cuenta fraudulenta

SEÑORES flow

Con fecha 25 de agosto de 2023 realicé la compra de unos productos para mascotas a Mr. York via tarjeta de credito a traves de link flow por un monto de 59.960. Hasta la fecha no me han enviado loa productos y no son capaces de responder. Encuentro insolito que presten estos servicios a empresas fraudulentas.Favor indicar como puedo obtener la devolución del pago realizado.El N° de orden fue 87487896Espero una pronta respuesta y solucionOjala cierren la cuenta de Mr York
Objetivo: Obtener una solucion La anulacion de la compra y devolución del dinero
Autor: D.R.
Publicado el Martes, Septiembre 12, 2023 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

flow festival maleza - no devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. hola! he tratado de comunicarme por todos los medios con maleza y nada ! no se como hacerlo para recibir mi dinero de vuelta

saludos

Flow - avala estafas

Sernac Resuelto Resuelto. Flow se comunico con bastet por correo y me dieron una solucion en 3 días ya tenia mi pedido en casa

Flow - devolucion entrada festival maleza

Resuelto Resuelto. Se contactaron y me entregaron la información solicitada

Flow - Entradas Festival Maleza

Sernac No Resuelto No Resolvieron. Me enviaron un correo pidiendo datos y un plazo de 24 horas, pero no volvieron a contactarme

Flow - No devolución Festival Maleza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi solicitud es contar con los datos reales del comercio. Aún no recibo respuesta o los datos solicitados

Flow - Nula devolución entrada a Maleza conce 2023

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. Flow supuestamente envió los detalles pero la empresa responsable no ha respondido ni me ha hecho la devolución
Voy a ingresar un reclamo al Sernac

Flow - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta … me hicieron mandar un documento firmado para así iniciar un proceso de devoluciones.. mande el formulario y ya pasaron 48 horas sin respuesta de flow

Flow - Empresa fantasma

Resuelto Reembolsaron El Pago Realizado. Flow reclamó a la empresa a la que hice la compra (Successines.cl), quienes se comunicaron conmigo e indicaron que la pagina web estuvo cauda por 4 dias y esa fue la causa por la cual no se podia hacer seguimiento.
Reembolsaron el total del monto que pagué.

Flow - El día 19 de noviembre compre un producto en la tienda sucessines y ahora no tengo respuesta

Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. El problema se soluciono ya que los vendedores se contactaron conmigo y pudo darse la solución.

Flow - Realice un pago a traves de Flow a lo que resulto ser una empresa fantasma, por ende solicito mi reembolso

No Resuelto Nada Aun. La empresa no responde correos, flow dice no ser responsable (aunque yo creo que minimo ellos antes de proveer de servicio de pago a una empresa deberian verificar la legitimidad de la misma) y la mercaderia no me llega
Ingresare reclamo en el sernac

Flow - avala estafas

Resuelto Solucionado. La empresa pidió las disculpas y reintegró el dinero.

Flow.cl - Intermediario para pagar a empresa fantasma

Resuelto Me Hicieron Devolución Total Del Dinero. La empresa me contactó e hizo devolución total del dinero