Estimada, buenos días.
Junto con saludar, en base al caso informamos lo siguiente:
1) Flow S.A. es una empresa de base tecnológica, cuyo giro comercial es Informática, Gestión y Recaudación.
Presta distintos servicios tecnológicos, entre ellos la plataforma de pagos en línea disponible en https://www.flow.cl, la cual brinda un servicio de recaudación utilizado a nivel nacional para recibir pagos mediante tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de casas comerciales y cupones de pagos.
2) Los usuarios de Flow son:
- Un usuario mandante (usuario), quien recauda pagos mediante la plataforma online entregada por Flow.
- Un usuario pagador (pagador).
4) El usuario pagador pagó voluntariamente, haciendo uso del servicio de recaudación brindado por Flow, al usuario mandante, el siguiente concepto:
Nro. orden Flow: 87487896
Fecha pago: 2023-08-25 14:13:57.0
Comercio: Mr york
Concepto: Kit bambú
Pagador:
[email protected] Monto: $ 59.960 CLP
El pago se concretó a través del medio de pago Webpay plus utilizando doble clave en la transacción. Webpay es utilizado por Flow para autenticar sus pagos.
6) En base al caso, informamos lo siguiente:
a.- El equipo de Flow no es ni tiene relación con el usuario mandante: Flow sólo brindó un servicio de recaudación.
b.- Flow actúa como servicio de recaudación en una transacción acordada previamente entre un usuario mandante y un usuario pagador, por lo cual Flow transfiere el dinero pagado por cada usuario pagador a la cuenta bancaria que el usuario mandante registró. Dado esto, toda solicitud de reembolso se debe gestionar directamente con el usuario mandante.
Sin perjuicio de lo anterior, al presentarse algún tipo de disconformidad en alguna de las partes involucradas se intenta mediar para llegar a la mejor solución posible.
Lo anterior se basa en el protocolo de “Notificaciones de reclamo” de Flow disponible en https://www.flow.cl/terminos.php, punto 7.k.
Protocolo de reclamo fue notificado al email
[email protected].
Saludos
Equipo Soporte Flow