Flow
17 Marzo, 2024 - 20:03
Estimada Debora, buenas tardes.

Primero que todo lamentamos lo ocurrido y entendemos su preocupación.

Se encuentra cerrada la cuenta Flow de este comercio y cualquier otra relacionada a ella, tanto en estos momentos como en el futuro.

Nos contactaremos a través de correo electrónico para entregarle mayor información y detalle del caso.

Saludos
Equipo Soporte Flow
Autor:

No Resuelto

25 Marzo, 2024 - 12:49
hola! he tratado de comunicarme por todos los medios con maleza y nada ! no se como hacerlo para recibir mi dinero de vuelta

saludos
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 12, Marzo 2024
  • Número: 1020101

Flow

No devolución del dinero

SEÑORES flow festival maleza

PRESENTE


Hola! Llevo meses enviando mails para la devuelvo de dos entradas al festival por cambio de fecha y a la fecha nada, solo me respondieron un mail. Con fecha 6-12-2023 indicando que estaban ok mis datos han pasado Muchos meses para que aún sigan reteniendo mi dinero que por una falta de ellos no pudimos usar el día del eventoFavor necesito una respuesta urgente
flow festival maleza - no devolución del dinero
Objetivo: Obtener una solucion Quiero la devolución de mi dinero
Autor: D.J.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2024 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Flow - avala estafas

Sernac Resuelto Resuelto. Flow se comunico con bastet por correo y me dieron una solucion en 3 días ya tenia mi pedido en casa

Flow - devolucion entrada festival maleza

Resuelto Resuelto. Se contactaron y me entregaron la información solicitada

Plataforma de pagos Flow - No devolución del dinero del festival Maleza

No Resuelto No Resuelto. La empresa dice que quienes deben realizar la devolución es la producción del Festival Maleza y no ellos porque el pago ya les fue entregado. Sin embargo, Flow se comprometió a entregarme los datos de la productora si en 24 horas no recibían respuesta pero a pesar de que he escrito múltiples veces no lo han hecho. Nunca recibí una boleta por la transacción por lo que no tengo los datos de la productora. Esto último, además, constituye una falta por f parte de Flow.

Flow - 121000

Sernac No Resuelto Negativo. La empresa no quiere realizar la devolución de entradas por un concierto no realizado

Flow - Empresa fantasma

Resuelto Reembolsaron El Pago Realizado. Flow reclamó a la empresa a la que hice la compra (Successines.cl), quienes se comunicaron conmigo e indicaron que la pagina web estuvo cauda por 4 dias y esa fue la causa por la cual no se podia hacer seguimiento.
Reembolsaron el total del monto que pagué.

Flow - El día 19 de noviembre compre un producto en la tienda sucessines y ahora no tengo respuesta

Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. El problema se soluciono ya que los vendedores se contactaron conmigo y pudo darse la solución.

Flow - avala estafas

Resuelto Solucionado. La empresa pidió las disculpas y reintegró el dinero.

Flow.cl - Intermediario para pagar a empresa fantasma

Resuelto Me Hicieron Devolución Total Del Dinero. La empresa me contactó e hizo devolución total del dinero

Flow - Cobro por estafa internet

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvió el dinero el tipo de la tienda,netamente porque reclame e hice denuncias hasta en el Sernac. Destaco que Flow no se hace responsable e indican que solo son intermediarios y la comunicacion con el Sr. ya la habia realizado yo,Flow no ayuda en nada. Cuando les toque pagar a traves de ellos piénsenlo bien.

Flow - Cobro en mi banco pero sin registrar en la tienda

Resuelto Resuelto. Se reversó la venta tal como me informaron desde Flow.

Flow - Cobro cuando estoy de baja

Sernac No Resuelto Reclamo. Me escribieron un correo dé respuesta pero aún no se concreta ni una solución.

Flow - Fraude

Resuelto Resuelto. Se me devolvió el saldo a la tarjeta, muchas gracias!!!