Autor:

Estoy A La Espera De Devolución De Dineros

10 Febrero, 2016 - 11:09
Supuestamente liberaron la permanentemente . Pero esta respuesta la recibí en más de una oportunidad y la credibilidad se ha perdido estoy esperando la respuesta oficial que entreguen a la superintendencia de salud y que me devuelvan los gastos incurridos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 26, Enero 2016
  • Número: 362678

Fonasa

Mal enrolamiento de huella de menor

SEÑORES fonasa

PRESENTE


A través de la presente comunico a ustedes mi molestia con respecto a la atencion que he recibido de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa debido a la poca atención que he recibido frente al problema que presento con el enrolamiento de mi hijo de 10 años Martin Quezada Acuña cedula de identidad 22.006.xxx-xPaso a contar el problema, desde que martin tengo como carga a mi hijo , nunca ha podido comprar un bono , ya que por muchos años mi hijo quedo enrolado bajo mi huella por lo cual yo ponia mi huella y el podia atenderse satisfactoriamente en cualquier centro medico. Luego a medida que crecio, decidi acercarme a una sucursal de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa (san miguel) para que lo enrolaran hice todo el procedimiento y supuestamente quedo mi hijo listo para comenzar a comprar bonos , esto lo hice con la finalidad de que a veces por motivos de trabajo me era imposible llegar a la hora de las citas medicas y lo mandaba con algún familiar y asi adelantaban el proceso de pago mientras yo llegaba a las consultas. Esto no resulto jamás, puse un reclamo a través de la pagina web y me dijeron que debía acercarme nuevamente a enrolar a mi hijo ya que no había quedado bien efectuado el proceso. Me acerque por segunda vez a la misma sucursal de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa de san miguel nuevamente hicieron todo y aseguraron que quedo todo en orden. Posteriormente a esto me toco llevarlo a medico a integramedica de maipu, donde nuevamente no pudimos comprar bono con su huella y tampoco acepto la mia para comprar. Tuvimos que ir a una sucursal de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa ubicada en Alberto LLona y ahi nuevamente hicieron el enrolamiento.Nuevamente fuimos a medico y hasta la fecha jamas hemos podido comprar con su huella, puse reiterados reclamos a la pagina de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa , realice llamadas y en abril lo liberaron por 60 dias indicando que despues de este periodo debia volver hacer el tramite que ya habia efectuado en oportunidades anteriores. Lo encontre poco prudente porque el error era de ellos no de mi hijo ! y hacer este tramite por quinta vez significaba pedir permiso en mi trabajo y correr el riesgo de que nuevamente estuviera mal. y asi mismo fue nuevamente hice todo el enrolamiento y nada. En septiembre 2015 volvio a pasar lo mismo ya harta de todo volvi a poner reclamos via internet llamadas telefonicas y la respuesta fue que por todos los problemas ocasionados liberarian permanente la huella de mi hijo. A lo cual quede muy tranquila porque no es justo estar haciendo en tramite cada dos meses o cada vez que mi hijo se enferme. como insisto un tramite que por parte de nosotros fue realizado!.Ayer 25 de enero 2015 tuve que llevarlo de urgencia a la clinica astra ubicada en san miguel que es una clinica especialista en ortopedia . ya que mi hijo presenta una enfermedad muscular llamada hipotonia congenita de walton(se adjuntan electromiografias con diagnostico) esta enfermedad se manifiesta a traves de debilidad muscular principalmente proximal y ademas tiene pie cavo varo lo cual es complicado para el estar hartas horas de pie y hacer grandes caminatas. Ayer para que lo atendieran tuve que correr con el a la sucursal de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa de san miguel a comprar un bono ya que sino la consulta me salia 28.000 aproximadamente dinero el cual no tenia. Lo hicimos, caminamos compramos el bono , pero todo lo posterior radiografias tuve que cancelarlas al contado porque ya estaba cerrado reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa como para comprar los demas bonos. Esto señores lo vengo pasando hace más de un año, dejando garantías, corriendo a buscar sucursales de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa para comprar bonos ya que no nos ha permitido comprar bonos en línea jamás. La única vez que hemos podido atendernos con tranquilidad ha sido cuando mi pequeño ha estado liberada la huella.Ahora me escribieron porque nuevamente puse un reclamo que lo liberarian hasta marzo 26 y que luego me acerque a las oficinas de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa nuevamente a enrolar.Por todo esto y viendo y considerando que no se ha tomado en cuenta todo el desgaste fisico económico que esto me ha llevado me dirijo a ustedes con el fin de que exijan a esta entidad a que libere definitivamente la huella de mi hijo, ya que yo no puedo estar haciendo la vez que a reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa Se le ocurra nuevamente un trámite que ellos son los que no han hecho bien.Hasta cuando seguiré exponiendo a mi hijo a estos malos ratos, el ya tiene suficiente con su enfermedad como para atormentarlo con más cosas. Solo me dan disculpas y no hay nada efectivo me obligan a pedir permisos en mi trabajo los cuales son descontados de mis honorarios. Me obligan a gastar dinero que a veces no tengo. Ayer pague al contado radiografías y actualmente me encuentro sin plata que pasa si ahora se presenta una urgencia con mi hijo que voy hacer ? . seguiré siendo juguete del personal de FONASA. solicito la liberación de la huella definitivamente, además de la devolución de todos los dineros gastados el dia 25 enero .Pueden pedir registro de todas las llamadas y reclamos que he puesto a traves de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa y tengo mail de respaldo donde se habia liberado definitivamente lo cual nunca fue cierto.Ademas de todo el estres que esto conlleva, yo tengo seguros médicos asociados que funcionan en linea y al pasar esto pierdo todo este beneficio. Y para rescatar los dineros debo hacer tramites ir a reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa que timbres mis gastos médicos, luego enviarlos al seguro y esperar aproximadamente 15 días hábiles para que me den mis reembolsos. Estos seguros médicos los contrate por la enfermedad de mi hijo la cual debe visitar bastante médicos ya que al ser una enfermedad muscular puede afectar cualquier musculo de su cuerpo incluso su corazón..solicito se interceda y que de una vez por todas se ponga fin a esta situación , ya nuestra vida es compleja al tener que estar en constantes médicos como para que mi organismo de salud me complique más las cosas. Favor exijan la liberación definitiva y permanente de la huella de mi hijo y la devolución de los dineros gastados este 25 de enero. Lo demás dineros ya da lo mismo , ya estoy acostumbrada andar corriendo , pero los de ese día si exijo que me los devuelvan como castigo a todo los malos ratos que nos han hecho pasar.Los dolores a los pies de mis hijos son infernales y ayer estuvo mucho de pie y se pego una gran caminata para que su mama no gastara tanto buscando un FONASA. Realizando un esfuerzo físico que para él no es recomendable ya que después reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa no se encargara de sus medicamentos.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Enero 26, 2016 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fonasa - Me sacaron del consultorio sin autorización

Sernac No Resuelto No Han Resuelto. No han resuelto nada me han peloteado para todos lados! Nadie me da respuestas del tema fue un abuso que me cambiaran de consultorio sin mi autorización

Fonasa - Ges Vencida

No Resuelto No Resuelto. Ninguna información al respecto.
Ninguna solución, tampoco se han comunicado por telefono.

Fonasa - Paguen

Sernac No Resuelto Cero. Si los ladrones del gobierno son delincuentes con corbata, que les queda a los otros. ?

Fonasa - Licencia Prenatal no pagada

Sernac No Resuelto No Han Pagado. Ya nació mí bebé, tuve un parto adelantando el domingo, debido a que mí salud se complicó por pleecampsia severa. Tantos gastos que he tenido y no me han pagado mí prenatal ahora empezará mí postnatal y cuando pagarán todo esto COMPIN y FONASA ? o sea si me muero ese dinero nunca llegará ? Que desgracia!!! Y sabiendo que es dinero que se nos quita mes a mes.

fonasa - no pago de licencia

No Resuelto No Resuelto. Se descartan con el compin. Que ella son responsables

Fonasa - Cambio De Letra

Resuelto Se Cambió La Letra. El problema es que la letra se cambió pero todo los cobros realizados con la letra anterior no tiene mayor cambio y la respuesta que me dan es que yo tenía que estar al tanto por ende esas cotizaciones quedaron pagadas con un alto valor.

Fonasa - Cambio de tramo

Resuelto Resuelto. He vuelto al tramo que me corresponde,tramo B muchas gracias

fonasa - cambio de letra

Resuelto Resuelto. Fonasa respondió al reclamo

Fonasa - Ventas de Bonos

No Resuelto Negativo. Nadie ha tomado comunicacion conmigo

Fonasa - Cambio de letra

No Resuelto No Hay Aún Ningún Resultado Sigo Perteneciendo A La Letra C.. Lo lamentable es que para subirlo de letra a uno lo asen con solo apretar un clip y para bajarlo asen miles de problemas yo en este momento no estoy pasando por buena situación económica y tengo que estar pagando por todo ase unos días atrás tuve que ir a urgencia y tuve que pagar ...así que por favor les pido solucionenme el problema

Fonasa - cambio de letra

No Resuelto Mal. No ha evolucionado nada ya que no se ha hecho niun cambio de letra

fonasa - reclamo sin sin respuesta positiva 40053352021

No Resuelto Nada, Solo Me Citaron Para El Dr. Después La Cancelaron. La respuesta de la directora de Fonasa, de algún modo trata de maquillar la nula atención médica especializada tanto en uso de angiografos. Electros, etc. Que no me han dado. 3 paros respiratorios, dificultades para respirar, dolores constantes tórax, ameritan que a pesar de la pandemia, se me otorgue una buena atención. 6 meses sin atención médica, justifican mi reclamo y con urgencia una solución. Attos. Saludos

Fonasa - No pago

No Resuelto No Resuelto. A la fecha ham pasado dos meses y sigue. Revisándolo un médico controlador sin tener avance.

Evita Fonasa
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross