Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Fonasa

Fonasa - Me quitaron la carga de mi hijo sin avisarme

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546352 Foro Reclamos.cl

mi hijo y yo siempre hemos sido carga de mi madre ya que ella siempre nos ha ayudado en todo sentido, este año mi hijo quedo sin carga por un leve tiempo, donde el progenitor se aprovecho y lo puso como su carga, siendo que mi hijo jamas ha vivido con el, el no me aydua con nada, mi hijo es hemofilico tipo B y pasa e nel hospital, esto me esta costando mucho y no se que hacer, como es posible que cualquier persona pueda tener como carga a un niño y como es posible que Fonasa no pueda hacer nada al respecto ahora el se aprovecha del dinero que dan por tenerlo como carga, y no es capaz de aportar con ni un peso en su salud necesito una solucion pronta ya que esto es una falta de respeto, uds dejaron que un hombre tomara como carga a un niño sin siquiera preguntarle A LA PERSONA QUE TIENE LA CUSTODIA Y TUICIÓN

Publicado por: IP 201.189.101.139 el Miércoles, December 5, 2018 - 17:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.