- Los Ángeles, Chile
- 09, Febrero 2018
- Número: 479348
Pésima atencion fono 600 360 3000
PRESENTE
Hoy viernes siendo las 15:10 horas he estado llamando al nro. 600 360 3000 para solicitar orientación con respecto a comprar un bono atención médica en caja vecina, la primera operadora no hubo problema, quien me indicó que llamase al Banco Estado al nro. 600 200 7000 para que me indicasen alguna dirección de una caja vecina (según mi ubicación), llamé a ese nro. del Banco Estado, pero fue infructuosa ya que una grabación me solicitó que después de ingresar mi nro. de rut debía ingresar mi clave, pero como no soy cliente de ese banco, obviamente me fue rechazada la continuación de la comunicación (¿?), o sea ¿Sólo los clientes de Banco Estado pueden obtener información de una caja vecina?, Pésima esta opción. En seguida volví a llamar a reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa (600 360 3000), me atendió un señor... luego de comentarle lo que me había sucedido con mi llamado al Banco Estado, éste me colgó a comunicación, volví a insistir con el Fono 600 360 3000, me atendió una dama pero según ella no escuchaba mi voz y cortó.... por última vez insistí con el Fono de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa y la operadora que me atendió, luego de escucharme...me colgó.Pregunto: ¿QUÉ CLASE DE ATENCIÓN ENTREGA reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa A LOS USUARIOS QUE ESTAMOS PAGANDO ESTAS PRESTACIONES?....CREÍ QUE reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa HABÍA MEJORADO LA ATENCIÓN.... PERO ME EQUIVOQUÉ.
Autor: C.G.